Paz Padilla | Sálvame

El mini bikini de Paz Padilla (“¡Que aprenda Pilar Rubio!”) sin Photoshop, ni retoques

stop

La presentadora de Sálvame demuestra su buena relación con su hija Anna Ferrer

27 de mayo de 2019 (17:29 CET)

Paz Padilla está muy feliz en Sálvame y mucho más desde que Anna Ferrer, su hija, trabaja en el mismo edificio. Ambas siempre han mostrado publicamente la buena relacion que las une. Más que madre e hija, son hermanas, amigas y confidentes. Seguro que en algún ocasión comparten hasta la ropa. Ambas se llevan a las mil maravillas y si hay alguna similitud entre ellas ese es el sentido del humor que caracteriza a la humorista. 

Muchas veces Paz Padilla ha mostrado en redes a su hija en alguna situación comprometida y con ello nos referimos a aquellas típicas fotos que te hacen cuando estamos totalmente desprevenidos en las que no sales nada favorecido. Anna Ferrer ha sufrido y mucho con la gaditana en casa (hablamos de estas típicas fotos). Por este motivo se la ha querido devolver. 

paz padilla durmiendo

A través de un vídeo que ha publicado su hija en sus historias de Instagram, Anna Ferrer nos muestra a Paz Padilla completamente 'K.O' mientras ve una película. La presentadora está profundamente dormida, aunque igual es una de esas personas a las que le quitas el mando y te dice "¿por qué me cambias si estaba viendo la película?" Después de cuatro horas de programa es normal que esté agotada. 

El vídeo ha sido muy divertido y la reacción de su hija muy natural y espontánea. Ambas son igual de naturales y tampoco es que les importe eso de someterse a retoques para no parecer ni ellas. Paz Padilla siempre se ha caracterizado por ser tal y como es, a las buenas y a las malas, con sus aciertos y sus errores, como somos todos los seres humanos. 

En muchas series de televisión como Ala...Dina o Mis adorables vecinos siempre se mofaba de su físico a través de los personajes que interpretaba. Por ejemplo su característica nariz o su forma curvada de andar, como también su acento. Queremos a Paz Padilla tal y como es. Con su humor y su forma de ser porque está estupenda y sino que se lo digan a ella con esta fotografía tomada el pasado verano en las playas gaditanas. 

Paz Padilla bikini

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad