Lara Álvarez

El mini bikini de Lara Álvarez que hunde a Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Anna Simón

stop

La copresentadora empieza a hacer las maletas para trasladarse a Honduras

29 de marzo de 2019 (13:11 CET)

Telecinco ha dado la gran sorpresa durante la gala de GH DÚO. A menos de un mes de su estreno, la cadena ha emitido la primera promoción de otro de sus realities estrella, en este caso Supervivientes 2019. Próximamente. Es el texto que se puede leer en un anuncio que repite la fórmula del anterior GH VIP 6. 

Durante la promoción del reality de convivencia Telecinco jugó con las maletas de los nuevos concursantes. Todos los espectadores empezaron a asignarlas al famoso o famosa de turno que ellos creían. Con Supervivientes ha repetido el mismo juego para generar más expectativa ya que todavía no hay ningún rostro confirmado. 

En la promoción se puede ver los bañadores o bikinis de los concursantes, acompañados de algún que otro complemento, tal vez característico de esa persona. Incluso se puede ver una mascota ¿De quién? Esta temporada podría haber algún cantante, incluso algún futbolista. 

El anuncio, narrado por Lara Álvarez, da total seguridad de su continuidad en el formato. Es decir que ella continuará presentado el reality desde la isla. Sandra Barneda por el momento es la única que se cae y es sustituida por Jordi González. Ahora hay que esperar si Jorge Javier Vázquez puede continuar en el formato esta temporada. 

Lara Álvarez en bikini

Uno de esos bikinis podría ser perfectamente de Lara Álvarez. La copresentadora está preparada para la aventura y ya ha elegido su estilo para este año. El mes pasado se olvidó de la fría temperatura de sus tierras asturianas y cruzó el charco para disfrutar de los rayos de sol en Cuba. Ahí se la pudo ver con un bikini color dorado que le hacia reflejar su piel morena. En una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram salía de las aguas como una sirena. Sin duda, Lara Álvarez tiene una forma física que más les gustaría a Cristina Pedroche o Anna Simón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️👣 H Á B I T A T N A T U R A L 👣❣️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La propia Lara Álvarez ha sido la encargada de anunciar su participación en Supervivientes a través de su cuenta de Instagram. "¿Estás preparado?", pregunta a sus seguidores. Empeza la aventura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕷🐍 ¿Estás preparado? 🤭🌴 #Supervivientes2019 #próximamente

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad