Kate Middleton y Meghan Markle

El mini bikini de la hermana de Kate Middleton (“¡Marca más que Jennifer López!”) que corre por Google

stop

La foto de Pippa que revienta las redes sociales

01 de mayo de 2019 (17:15 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de la Familia Real británica. No es para menos. Y es que son varios los frentes que tienen abiertos en Buckingham Palace. Por un lado, el que más afecta y preocupa a Kate Middleton, el de las supuestas infidelidades de su marido el príncipe William.

Es un secreto a voces, o al menos eso es lo que se extrae de los medios ingleses en los últimos días, que William habría sido infiel a Kate en alguna que otra ocasión. Obviamente desde palacio no han dicho ni mu ni piensan entrar en este tipo de rumores. Nunca lo han hecho y nunca lo harán.

Como tampoco quieren hablar de la guerra abierta entre Kate y su cuñada Meghan Markle. Mejor dicho, entre los seguidores de una y otra. Y es que ambas representan una manera muy diferente a la corona inglesa. Kate es más clásica y Meghan más moderna.

Megan Markle y Kate Middleton

El mini bikini de Pippa Middleton

Por si con eso no tuviese suficiente, ahora los haters de Kate han decidido abrir otro frente con una ‘vieja enemiga’, su hermana Pippa. No son pocos los que han asegurado en más de una ocasión que Pippa es mucho más bella y tiene mucha más clase que Kate. Eso es cuestión de gustos.

Lo que sí es un hecho, y esta imagen lo prueba, es que la hermana de la Duquesa de Cambridge tiene una figura de infarto. Una figura en la que, como podemos ver en estas fotos, sus abdominales son de los más llamativo.

Resultado de imagen de pippa middleton bikini

Unas abdominales que han provocado comentarios de todo tipo en Internet, y uno de los más repetidos es el que hace referencia a otra celebrity con el vientre muy fortalecido: “¡Marca más que Jennifer López!” apuntan muchos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad