Kim Kardashian | EFE

El mini bikini de Kim Kardashian (y la foto tiene horas): “¡¿Se ha vuelto a operar?!”

stop

El modelito de la ‘influencer’ saliendo de la piscina que te quitará el hipo

13 de junio de 2019 (14:52 CET)

Ahora sí que sí. El verano asoma a la vuelta de la esquina y se acerca el momento en que muchas influencers inunden sus cuentas de Instagram con fotografías en trajes de baño y bikinis.

Algunas lo harán por contrato, como Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Sara Carbonero. De hecho, en televisión y en algunas revistas ya hemos podido ver los modelitos de la pareja de Iker Casillas para esta temporada.

No obstante, hay celebrities a las que les da  igual la época del año. It girls que haga el tiempo que haga o sean las fechas que sean acostumbran a posar ligeritas de ropa cada dos por tres.

El último modelito de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de ellas. La norteamericana suele colgar muchas instantáneas en la red presumiendo de sus virtudes con trajes de baño. De hecho, hasta en las fotos en las que aparece con combinaciones más comedidas hace alarde de sus voluptuosidades. Pero las que predominan son en las que aparece con ropa interior o bikinis diminutos.

Por ejemplo, la instantánea que mostramos a continuación y que Kardashian subió a la red hace solo unas horas. Una imagen que suma ya más de 2,7 millones de likes y miles de comentarios, entre los que encontramos algunos que llaman la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“¡¿Se ha vuelto a operar?!”, pregunta más de uno. Y es que parece que Kim no deje de aumentar sus pechos y su posadera en cada una de sus apariciones.

Sea como sea, una foto más con la que, sin duda, Kim añadirá otros cuantos miles de seguidores para seguir subiendo los 141 millones de followers que acumula en la red social y que le convierten en la más seguida de las Kardashian-Jenner y de todo Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad