Kate Middleton

El mini bikini de Kate Middleton: “¡Qué músculos!” o “¡Ni Meghan Markle!”

stop

La Duquesa de Cambridge y las fotos que vuelan por la red

22 de junio de 2019 (16:10 CET)

Mucho se está hablando en los últimos tiempos de Kate Middleton. Y no precisamente para bien. Y es que la Duquesa de Cambridge podría estar pasando, tal y como apuntan algunas voces desde Inglaterra, “la peor época de su vida”.

¿El motivo? Su marido. Sí, los continuos rumores sobre supuestas infidelidades de Guillermo no han hecho otras cosas que crear un mal ambiente en la casa real británica. Cuentan además que la relación entre ellos está más que rota y que lo único que aguanta el matrimonio es la institución.

Es la nueva Lady Di” es uno de los comentarios que más se pueden leer en los diversos foros que versan sobre la actualidad del Palacio de Buckingham. Eso sí, como bien se está pudiendo comprobar en cada acto público al que acuden, Kate y Guillermo aparentan ser una pareja feliz y enamorada.

El mini bikini de Kate Middleton

Además, no son pocos los haters de Kate los que apuntan que la llegada y el triunfo de Meghan Markle en la monarquía británica ha dejado a la mujer del Guillermo en un segundo plano.

Quizás por ello los seguidores de la Duquesa de Cambridge han querido rendirle su particular homenaje haciendo circular una serie de fotos en las que podemos ver a la inglesa en bikini.

Unas fotos que han llamado mucho la atención. Y es que, si bien es cierto que tienen ya unos años y que ahora sería impensable que salieran a la luz, la figura que lucía entonces Kate era “espectacular”.

Eso sí, han sido sus músculos los que han llamado más la atención. De hecho, se pueden leer comentarios como “¡Qué músculos!”, “Está fibradísima”, “Ni Meghan Markle” o “Madre mía qué tipazo tiene”.

Lo cierto es que va a ser muy difícil poder ver una imágenes así ahora que ya forma parte de la familia real. Quizás si algún día el matrimonio llega a su fin (algo que algunos dan por hecho en Londres) Kate vuelva a dejar a sus seguidores sin palabras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad