Jennifer López

El mini bikini de Jennifer López (y no hace ni 24 horas) a lo Cristina Pedroche, Eva González y Lara Álvarez

stop

La cantante norteamericana arrasa en la red con su última foto

09 de marzo de 2019 (14:34 CET)

Espectacular. Así es como se muestra Jennifer López en la última publicación que la artista ha colgado en Instagram. En ella aparece la cantante norteamericana con un mini bikini que ha dejado a más de uno sin respiración.

A la artista no le hace falta lucirse. Ya ha llegado a lo más alto y hace años que forma parte de la historia de la música. En pocos rincones del mundo se muestran ajenos cuando escuchan el nombre de la artista.

Jennifer López presume de figura

Sin embargo, a JLo le encanta presumir de su perfilado y trabajado cuerpo. Algo muy normal. Pocas como López pueden presumir del tipo que luce la americana a sus 49 años y después de haber tenido dos hijos. Y es que Jennifer ha sabido aprovechar muy bien las horas de gimnasio para tener un físico que ni cuando tenía 20 años.

Sus seguidores en España incluso la comparan con celebrities como Cristina Pedroche, Eva González, Lara Álvarez, entre otras, señalando que “ya les gustaría tener el cuerpazo de Jennifer López a su edad”.

La foto de Jennifer López que arrasa en la red

Pero volvamos a la foto. En ella aparece en primer plano su pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, dejando un espacio en la instantánea en la que se ve tras él a la diva de origen puertorriqueño con un mini bikini verde de escándalo, que deja claro lo bien que mantiene JLo su tipo a pesar del paso del tiempo.

Todo ello con un paisaje paradisíaco al fondo del que no revela la ubicación. Nosotros tampoco lo haríamos si tuviéramos una playa como la que se ve para nosotros solos. La foto, por cierto, no tiene ni 12 horas en el momento de escribir estas líneas. Pero ya suma más de 2,5 millones de “likes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad