Kylie Jenner EFE

El mini bikini de hilo de Kylie Jenner antes de pasar por el cirujano plástico

stop

La pequeña de las Kardashian-Jenner y la foto que te dejará a cuadros

03 de junio de 2019 (16:20 CET)

Los que hace años que siguen el reality Keeping Up With the Kardashians lo saben muy bien: la pequeña del ‘klan’ Kardashian-Jenner, Kylie, ha pasado tantas veces por el quirófano que nada tiene que ver su imagen actual con la que tenía hace unos años, cuando era una adolescente.

De hecho, los haters de las hermanas se referían a ella como “el pato feo de la familia”. Kylie, que ya había dado avisos durante su etapa de adolescencia que quería parecerse a su hermana Kim cuando fuera mayor, no lo dudó ni un segundo cuando puedo y se puso en las manos de varios cirujanos.

Una serie de operaciones que han hecho que Kylie parezca “otra mujer”, como apuntan muchos en las redes sociales. Las que más impacto crearon en su momento fueron las que se realizó en la cara.

Resultado de imagen de kylie before after

El mini bikini antes de operarse

Sin embargo, también las de su pecho y su trasero han traído cola. Y es que ahora Kylie ya tiene todo el pack que le asegura ser una Kardashian al cien por cien: muchas curvas, una mirada ‘felina’ y, como aseguran muchos en las redes, “muchos morros”.

Sin embargo, ahora que se acerca el verano no son pocos los que buscan imágenes de Kylie posando en bikini. Y una de ellas antes de pasar por el quirófano para operarse lo pechos ha dejado a muchos sin palabras.

Resultado de imagen de kylie jenner sin operar pechos

No es para menos. Y es que si el cambio en su cara antes y después de ponerse en las manos de los cirujanos ya fue “muy bestia” como aseguran sus seguidores, el del tamaño de su pecho no es precisamente menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

escape the ordinary 🧡🔥🤬🦊

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un cambio del que, como bien podemos ver en su cuenta de Instagram, la pequeña del ‘klan’ no puede estar más orgullosa. Si lo que quería Jenner era pacerse a su hermana más polémica desde luego lo ha conseguido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad