Emily Ratajkowski

El mini bikini de Emily Ratajkowski a lo Jennifer López y Kardashian que desata la guerra en Instagram

stop

La modelo inglesa pone las redes sociales patas arriba

20 de marzo de 2019 (13:10 CET)

Emily Ratajkowski está en el punto de mira. Y es que las últimas publicaciones en la cuenta de Instagram de la modelo inglesa han provocado una guerra, y de las feas, en la red social.

Y su delgadez (extrema para muchos) es el principal motivo de debate. El caso es que hace unos días Emily decidió compartir una imagen en la playa junto a una de sus mejores amigas.

En la imagen podemos ver a las dos tomando el sol de espaldas. Y ha sido la diferencia entra la figura de una y otra la que ha causado un revuelo importante en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beach buns @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El lío con Emily Ratajkowski

Y es que no han sido pocos los comentarios en contra de Ratajkowski: “Subes esa imagen para dejar en ridículo a tu amiga” o “¿En serio es necesario subir una imagen así? Cualquiera quiere amigas así…”  son algunos de ellos.

Una polémica que ha ido incluso a más cuando la propia Emily ha optado por responder a las críticas: “Estoy muy orgullosa de que ella lleve mis bañadores. Los cuerpos diferentes son bonitos y espero que todos vosotros lo aprendáis pronto” ha apuntado en una de sus stories.

El mensaje de Emily en Instagram tras la críticas por su última foto

Una serie de explicaciones que han sido aún más comentadas tras ver la publicación con un minibikini a lo Jennifer López y Kim Kardashian que ha colgado en Instagram. Y es que la imagen ha sido publicada hace apenas 9 horas y ya ha conseguido más de medio millón de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin embargo, las acusaciones de extrema delgadez han regresado. “Esta chica está demasiado delgada”, “Y luego dices que no estás esquelética”, “Madre mía ¿habéis visto los brazos? Dan hasta grima” o “¿Te enfadas cuando te critican por promocionar un cuerpo demasiado y luego cuelgas esto? No hay quien lo entienda…” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad