Ana Rosa Quintana

El mini bikini de Ana Rosa Quintana (y sin Photoshop): “¡Que aprendan Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Paula Echevarría!”

stop

La foto de la estrella de Telecinco que te dejará de piedra

09 de marzo de 2019 (13:08 CET)

La primavera está a la vuelta de la esquina. Y las subidas de las temperaturas en España han provocado que algunas celebrities ya esté preparando el verano.

Una de ellas, por ejemplo, es Sara Carbonero. La pareja de Iker Casillas estuvo recientemente en la República Dominicana realizando los reportajes fotográficos y spots publicitarios para una de las marcas de lencería y trajes de baño que la patrocina. Pronto podremos ver el resultado en televisión, en las revistas y en internet.

En este sentido, son muchos los que están esperando ya las fotos en bikini de sus influencers favoritas. Y es el que los posados de algunas it girls ya son clásicos del verano. Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Paula Echevarría, entre otras, no fallarán.

Ana Rosa Quintana presume de tipo

Asimismo, algunos a se preguntan si podremos volver a disfrutar de  los bikinis de Ana Rosa Quintana. Sobre todo después de las instantáneas que arrasaron el pasado verano.

Nos referimos a, por ejemplo, la imagen en la que aparecía en la playa publicada por el diario El Mundo, en la que aparecía la presentadora luciendo tipo en bikini por las playas de Ibiza. Una foto que ha llamado especialmente la atención por lo bien que se mantiene Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana

“¡Que aprendan Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Paula Echevarría!”

O a la que ella misma publicó en su cuentas de Instagram el pasado mes de julio, durante su periodo vacacional. Una fotos en las que se ve a una Ana Rosa que a sus 62 años presume de un tipo espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

“¡Que aprendan Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Paula Echevarría!”, le escribían a AR entre los comentarios. Y es que como señalan muchos, ya les gustaría a estas celebrities estar como Ana Rosa a los 63 años que cumplió el pasado 12 de enero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad