Chiara Ferragni

El mini bikini (“¡Con cremallera!”) de Chiara Ferragni que lo peta en Instagram

stop

La it girl italiana y el modelito que te dejará a cuadros

17 de junio de 2019 (14:00 CET)

Como buen influencer e it girl que es, Chiara Ferragni sigue dejando a sus seguidores con la boca abierta con sus modelitos veraniegos. Y es que, como ocurre también con otras como Emily Ratajkowski, la italiana sabe que en los meses de verano las visitas a su perfil de Instagram se disparan.

Y el motivo es muy simple: a sus seguidores les encanta ver a la it girl luciendo sus espectaculares modelitos en bikini. Eso sí, a diferencia de Emily, las curvas no son precisamente una de las principales características de la italiana.

Eso sí, ella está más que orgullosa de su cuerpo. Y bien que hace. Entre otras cosas porque tiene, como aseguran muchos en las redes, “una de las mejores figuras del planeta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saturday look ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El mini bikini de Chiara Ferragni

El caso es que en estos días hemos visto como la influencer disfrutaba de las altas temperaturas en Estados Unidos. Concretamente en Los Ángeles. Y qué mejor manera de hacer frente al sofocante calor en la costa de California que con un bañito en la piscina.

Eso sí, Chiara no se pone cualquier cosa para aparecer en la red social que la ha colocado en el mapa. Todo lo contrario. En este caso el modelito elegido es cuanto menos sorprendente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In my @calzedonia fluo bikini 👙 #Calzedonia #ChiaraWearsCalzedonia #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

De hecho, las cremalleras en las dos prendas son las que se han llevado todo el protagonismo. “¡Con cremallera!” comentan muchos en las redes. Sí, Chiara es tan cool que se planta con un bikini rosa con cremalleras y las redes arden. Más de 370.000 likes y muchos comentarios.

Comentarios como “Qué guapa”, “Te queda fenomenal”, “Brutal”, “Alucinante”, “Qué bikini más chulo”, “Alucino” o “Y es que a esta chica le queda todo bien” inundan las redes tras una publicación que, como bien saben los más fieles de la italiana, va a ser la primera de muchas este verano.

Y más ahora que, como ella misma comentó, ya sabemos que se va a pasar todo el mes de agosto en Ibiza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad