Kim Kardashian

El mini bañador de Yuya marcando caderas a lo Kim Kardashian

stop

La youtuber está de moda

06 de junio de 2019 (17:55 CET)

México está en un momento mediático muy importante en el mercado latinoamericano. Sus youtubers son de los más potentes del mundo en casi todos los ámbitos, desde los motivacionales como Daniel Habif pasando por otros de negocios como Carlos Muñoz hasta maquilladoras como Yuya.

El caso de Yuya es espectacular ya que es considerada la reina del maquillaje en internet, algo que ha conseguido lograr en un tiempo récord. Ahora 23 millones de seguidores en su canal la hacen toda una celebridad.

De hecho, le ha servido para sacar su propia cadena de maquillaje que está triunfando en países como México, Ecuador, Colombia, Perú o Bolivia, donde es reconocida como una de las mayores influencers salidas de Youtube.

Un bikini para dominarlos a todos

Yuya, quien en Instagram también marca tendencia con más de 14 millones de followers, ha publicado una imagen suya con un bikini a lo Kim Kardashian que no tiene nada que envidiar a los que usan Jennifer López o Miley Cyrus.

Su posado ha sido comentadísimo, demostrando que es muy querida en una red social que valora la imagen y la naturalidad que ofrece la youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Color de sol. 🌞

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el

Caída del trono de Youtube

Hace unas semanas Yuya perdió su lugar como la youtuber con más seguidores en México en la red social de vídeo a costa del también influencer Luisito Comunica.

En los últimos tiempos, Yuya se ha estado centrando más en Instagram y con fotos como la publicada en bañador se espera que en poco tiempo lidere como la mayor influencer de México en dicha red social. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad