Úrsula Corberó | EFE

El mini bañador de Úrsula Corberó a los Lara Álvarez y Pilar Rubio que paraliza Instagram

stop

El look de la actriz española que revienta las redes

05 de marzo de 2019 (12:47 CET)

Pilar Rubio es una de las influencers que que más lo petan cada vez que cuelgan alguna foto mostrando algún modelito en su cuenta de Instagram.

La pareja de Sergio Ramos tiene el patrocinio de varias firmas de ropa y no deja de sorprender a sus fans con diferentes combinaciones.

Lo mismo se puede decir que Paula Echevarría o de Sara Carbonero. Ambas forman parte de las plantillas de diferentes marcas y las fotos que publican en la red en las que aparecen posando suelen reventar el contador de la red social.

Úrsula Corberó centra todas las miradas

Sin embargo, a ninguna de ellas la hemos visto nunca con un vestido como el que lució Úrsula Corberó en una de sus apariciones públicas de la última semana. La intérprete catalana centró todas las miradas y comentarios con su look.

La actriz española ha pasado unos días en Hong Kong junto a su pareja, Chino Darín, hijo de Ricardo Darín. Ambos trabajaron juntos en la serie La Embajada.

Como no, las fotos que ha colgado de su viaje han arrasado entre sus fans. Pero una lo ha hecho de forma especial. Concretamente, la que se tomó durante su aparición en un acto organizado por Bulgari, una de las marcas que la patrocina.

El vestido rompedor de Úrsula Corberó

En ella aparece con un vestido de color naranja fluorescente, con el que literalmente brilló en la gala de la marca de joyas. Cabe destacar antes de mostrar la foto que el pos acumula ya más de medio millón de “likes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜 Hong Kong 🔥

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Eso sí: si hay alguna foto que ha llamado la atención de su paso por la ciudad oriental ha sido la que se tomó en mini bañador y que te mostramos a continuación.

Cabe decir que Úrsula no es nueva en esto de posar en las fotos. Y es que pocas ganan en sensualidad a la artista nacional.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad