Kylie Jenner EFE

El mini bañador de Kylie Jenner de Chanel: las fotos inéditas (y ojo al gorrito que lleva)

stop

La celebritie americana y su posado veraniego más comentado

09 de mayo de 2019 (13:45 CET)

Si algo caracteriza a Kylie Jenner es su facilidad para dejar a sus seguidores sin palabras. La pequeña del clan Kardashian-Jenner sabe cómo poner las redes sociales patas arriba con sus posados y sus modelitos.

Y es que, como buena Jenner que es, todo lo que sea sensualidad y provocación para que lo lleve en la sangre. Se ha criado junto a unas hermanas que no tiene problema alguno en posar muy ligeras de ropa delante de la cámara y Kylie está siguiendo el camino a la perfección.

A su manera, Jenner suele protagonizar también unos posados que acostumbran petarlo allá por donde circulan. Sin embargo, no son pocos los seguidores que, quizá con ganas de saber más y ver más imágenes de su querida Kylie, buscan en la red fotografías de la celebrity en bañador.

El mini bañador de Chanel

Y hace unos días que cuatro de ellas ya han empezado a circular por los diferentes foros dedicados a Jenner. Unas imágenes que, como era de esperar, han dejado muchos comentarios a su paso.

No es para menos. En ellas podemos ver a Kylie luciendo un bañador de Chanel y dejando claro que los que aseguran que tiene un cuerpazo no están precisamente equivocados.

Un posado muy suyo en el que, al largan de sus curvas y del diseño del bañador, ha llamado mucho la atención el gorrito que lleva. Y es que Kylie no podía conformarse con posar tan solo con un bañador de Chanel, debía darle su toque a la imagen. Y ese gorrito no ha hecho otra cosas que, eso sí, provocar muchos comentarios en las redes.

Pero ¿dónde va con ese gorro?”, “Mucho bañadopr de Chanel pero luego se pone el gorro ese tan hortera”, “Madre mía ha perdido la cabeza”, “Qué horterada por favor”, “Para que luego digan que estas tienen clase…” o “Es que por mucho que esté forradas no dejan de ser unas chonis” son algunos de ellos.

Eso sí, Kylie, como ya ha demostrado en más de una ocasión, está ya muy por encima de las críticas de los ‘mortales’. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad