Jorge Javier Vázquez amenaza (y es una estrella de Telecinco): “Tú, ten cuidado” | EFE

El mini bañador de Jorge Javier Vázquez (o “¡Cómo marca!”)

stop

El presentador de 'Sálvame' y su imagen más controvertida

22 de julio de 2018 (20:30 CET)

Jorge Javier Vázquez no es que sea precisamente uno de esos hombres de perfil bajo y tímidos. Todo lo contrario. Al presentador de Sálvame la va la fiesta, y no puede ser más feliz que cuando los focos se encienden y se pone al frente de las cámaras.

Eso sí, de vez en cuando le gusta desconectar y encontrar un espacio de tranquilidad lejos de los gritos y los líos del plató de Telecinco. Y eso es lo que decidió hacer hace unos meses cuando, tras romper con Paco, su pareja durante casi una década, se marchó al Caribe de vacaciones para desconectar.

El mini bañador de Jorge Javier Vázquez

Fue en ese periodo vacacional en el que el presentador estrella de Telecinco regaló una imagen a sus seguidores que muchos tardarán en olvidar. Vázquez sorprendió a propios y extraños colgando una foto en su cuenta de Instagram tomando el sol en la piscina.

Pero, como no podía ser de otra forma, el de Badalona decidió darle su toque personal, lejos de colgar una foto en la que se le vea todo el cuerpo, apostó por un plano en el que se puede apreciar perfectamente sus partes íntimas.

Jorge Javier Vázquez

Una foto que en su momento tuvo ya mucha repercusión y que ahora, con todos los famosos de vacaciones y colgando sus instantáneas idílicas alrededor del mundo, muchos seguidores han querido recuperar.

Y los comentarios no han sido precisamente pocos. “¡Cómo marca!” o “va marcando paquete” son dos de los más usados para comentar la polémica foto de Jorge Javier.

Sigue en busca del amor

Pero lo cierto es que, teniendo en cuenta que fue el pasado mes de febrero cuando el presentador se separó de su pareja y, tal y como pudimos saber hace poco, ahora Jorge Javier se ha abierto un perfil en una aplicación para ligar, parece ser que la foto no surgió mucho efecto.

Si lo que pretendía Vázquez era llamar la atención, lo consiguió. Pero solo en las rede sociales. Veremos si en estos días de verano vuelve a la carga con más fotos polémicas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad