Jennifer López  | EFE

El mini bañador de Jennifer López (con un escote hasta el ombligo) que dinamita Instagram

stop

El modelito de la diva del Bronx que no habías visto

29 de abril de 2019 (15:05 CET)

Si hay una artista a la que hemos visto luciendo infinitos estilos diferentes, esa es Jennifer López. La artista norteamericana sorprende día sí día también con algún nuevo look.

Por ejemplo, nada tiene que ver la forma en que va vestida en el videoclip que acaba de estrenar del single Medicine con los modelitos que lleva en el nuevo film que está rodando en Nueva York, en el que interpreta a una stripper.

Jennifer López y su estilo único

Y no solo eso. Al margen de sus vestimentas en el mundo de la farándula, JLo también posa con combinaciones llamativas cuando no está ante las cámaras o subida a un escenario.

A la cantante del Bronx  también le gusta lucir sus mejores trapitos hasta cuando va a comprar el pan. Y los hay que no pasan para nada desapercibidos. Pero no todos sus modelitos más atrevidos se pueden ver en su cuenta. 

El jersey imposible de Jennifer López

Por ejemplo, el bañador con un escote hasta el ombligo que la pareja de Alex Rodríguez luce en la siguiente fotografía. Una instantánea compartida hace solo unas horas en una de las innumerables cuentas de fans que hay activas en Instagram y que muchos admiradores de la cantante ya han compartido en sus muros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let's get hotter 🔥💦 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad