Elsa Pataky

“¡El mini bañador de Elsa Pataky!” (y es de leopardo. Y la foto viene con sorpresa)

stop

La imagen es brutal

26 de julio de 2019 (10:49 CET)

Elsa Pataky está pasando por un buen momento en su vida. En su última publicación en Instagram ha querido dejar claro que ya ha olvidado todo lo malo del pasado y ha querido mandarse un mensaje sobre lo que viene con un escueto "Mira para adelante".

La imagen lejos de ser muy trabajada se ve a Elsa Pataky de espaldas con un mini bañador de leopardo que deja entrever un trasero espectacular y muy trabajado.

Y la imagen viene con sorpresa, ya que está acompañada de su pareja Chris Hemsworth, quien ha aprovechado el parón en un rodaje para irse de vacaciones con la actriz española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look forward!/ mira hacia adelante! 😉

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

De vacaciones por España

Elsa Pataky ha querido llevarse a su marido a su tierra, ya que quería celebrar los 43 años junto a sus familiares más allegados. Sin embargo, la primera parada fue Ibiza, donde se les pudo ver con sus tres rubios hijos.

Posteriormente parece que han viajado a Guipúzcoa, donde van a pasar el resto de los días libres antes de volver a Estados Unidos para ponerse manos a la obra.

Elsa Pataky

Las criticas a Chris

El pasado fin de semana la pareja aprovechó para ir a la Premiere de la película de Quentin Tarantino 'Erase una vez en Hollywood'. En la alfombra roja Elsa Pataky lució espectacular, sin embargo, nadie opinará lo mismo de 'Thor'.

Chris Hemsworth fue muy criticado debido a su outfit de lo más vulgar y que poco tenía que ver con el glamour que tuvo la ceremonia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad