El millonario en la sombra que “está pagando” para liquidar a Felipe VI y a la Casa Real

stop

La mano negra detrás de las filtraciones sobre la monarquía

felipe VI

14 de junio de 2020 (11:26 CET)

La pandemia del coronavirus es la noticia de actualidad desde hace meses. El COVID-19 ocupa portadas y aperturas de informativos en televisión día y noche. Y lo seguirá haciendo durante mucho tiempo.

No obstante, es importante no olvidar otras noticias que también han estallado durante el Estado de Alarma. Nos referimos al asunto del presunto cobro de 100 millones de dólares (65 millones de euros) en comisiones por parte del rey emérito Juan Carlos I, procedentes de la construcción del AVE Medina-La Meca. Y también a la investigación que llevará a cabo la Fiscalía del Tribunal Supremo sobre el asunto, y que se suma a la investigación que tiene abierta en Suiza.

El Rey Juan Carlos I en una imagen de archivo

Mano negra

Unos presuntos casos de corrupción tras los cuales habría una mano negra. Así lo asegura la periodista Pilar Urbano. La cronista tiene muchos contactos por todo el mundo y cuenta con información de primera mano proveniente de Zarzuela.

Autora de libros como La Reina muy de cerca, El precio del trono o La gran desmemoria, Pilar asegura que estas filtraciones forman parte de un plan para perjudicar a Felipe VI y acabar con la monarquía. Y según Urbano, habría dos actores implicados: George Soros y el eje anglo americano.

Objetivo: perjudicar a Felipe VI y a la monarquía

"Los hechos recientes destapados por el diario británico The Telegraph, en relación con la fortuna de Juan Carlos y que salpican a Felipe VI, puede que le convenga a alguien. Casi siempre es en los periódicos donde se destapan las cosas, pero en este caso sólo es el correveydile. Detrás de un periódico hay un empresario y detrás un paganini”, cuenta Urbano en una entrevista realizada por Joanen Cunyat

Juan Carlos y Felipe VI | EFE

“Yo no quiero buscar brujas ni fantasmas, pero toda alianza anglo-americana y anti-europea siempre me hace sospechar de George Soros. Un magnate con mil vínculos de poder, que de pronto tiene 440 instalaciones de la nada en Cataluña, think tanks, ongs, fundaciones culturales, centros decisorios de influencia, donde se mueven personas y dinero...”, continúa.

“Soros es el hombre de las revoluciones de color: Serbia, Ucrania, Túnez, Egipto, Libia, la primavera Árabe, Hong Kong, varios puntos de África... Y Cataluña es otra revolución más de color, la amarilla. Inglaterra destapa ahora esto, pero eso ¿qué significa? Pienso que hay un interés contra Europa, no sólo contra España, porque España no es el ombligo del mundo”, concluye.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad