Eva González

El miedo de Eva González (y va de Cayetano Rivera) que se dispara por esta foto

stop

La presentadora de La Voz está muy preocupada por el futuro de su hijo

23 de abril de 2020 (12:29 CET)

Eva González y Cayetano Rivera tomaron la decisión de abandonar Madrid antes de que se decretarse el estado de alarma, justo cuando sus respectivos trabajos quedaron cancelados. La presentadora se encontraba grabando las nuevas audiciones de La Voz. La pareja se trasladó a Mairena de Alcor para proteger a su hijo, como ya hicieron con su residencia en la capital madrileña. Antes vivían en un piso céntrico y para evitar que el pequeño estuviese en contacto con la prensa diarimente se trasladaron a una urbanización a kilómetros de distancia del centro. Lo mismo han hecho ahora. Se han trasladado a Sevilla, donde hay menos contagios que en la capital, y también menos paparazzis en estos momentos que no se pueden hacer desplazamientos. 

A partir de este domingo si sus padres lo desean podrán sacar una hora a pasear a su pequeño por los alrededores de su domicilio. De todas formas Cayetano tiene jardín en casa y se lo pasa en grande ayudando a su padre, cortando el césped, dibujando e incluso dejándose cortar el pelo por su madre. Sus padres han publicado algunas imágenes del pequeño durante estos días. 

cayetano encima de un capote

En una de las últimas imágenes de Cayetano, el pequeño posaba encima del capote del diestro. Es para una iniciativa que el torero ha puesto en marcha para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. Pero a partir de esta instantánea sus seguidores se han preguntado si a sus padres les gustaría que éste fuese torero. A veces siguen los pasos de sus progenitores en sus respectivas profesiones. 

A Cayetano le encanta la idea, sin embargo a Eva le desagrada. Ellos apoyan al mundo del toro, sin embargo sabe los peligros que envuelve. No quiere vivir todos los días en vilo por si a su hijo le ha pasado algo en los ruedos. Muchos toreros han perdido la batalla en la plaza, otros han perdido extremidas, incluso algún ojo. Cayetano también lleva heridas de guerra. Para la sevillana no es un buen futuro para su hijo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad