Kylie Jenner | EFE

El micro vestido transparente de Kylie Jenner sin sujetador (y ojo al escote) que arrasa Instagram

stop

El modelito más bestia de la celebrity americana

28 de mayo de 2019 (13:40 CET)

​Kylie Jenner ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. Una vez más, y ya van unas cuantas, la pequeña de las Kardashian-Jenner ha dejado a sus seguidores sin palabras.

Si hace apenas unos días la vimos acudir al cumpleaños de una amiga con unos pantalones rojos de látex, en las últimas horas la hemos visto con un vestido en el que, de nuevo, las transparencias han vuelto a hacer acto de presencia. Y de qué manera.

El micro vestido transparente

En este caso, de hecho, Kylie ha arriesgada quizás más que nunca. Y es que el micro vestido que luce lo tiene todo. Por un lado, uno de los escotes más “bestias”, como apuntan muchos en las redes, que se le recuerdan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love these fan edits 🥵🧡 📸 @splashnews

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por otro, y quizás es lo que más ha llamado la atención, una mini falda que, mediante transparencias, deja entrever perfectamente la ropa interior. Kylie, que sabe que este tipo de modelitos no pueden gustar más a sus seguidores, no ha dudado en hacer varias publicaciones en su cuenta de Instagram presumiendo de tipazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

escape the ordinary 🧡🔥🤬🦊

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Tres publicaciones que, juntas, suman la friolera de casi 9 millones de likes en apenas 12 horas. Cifras que, desde luego, demuestran como este tipo de modelitos y de imágenes son de las que más aprecian sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

off guard but on point..🧡💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y eso también se nota en los comentarios. Y es que no son pocos los que no han perdido la oportunidad de poner a la celebrity por las nubes. Comentarios como “Es una diosa”, “La mejor de todas”, “Brutal”, “Es lo más bestia que recuerdo”, “Muchos hablan de Kim, pero lo de Kylie es de otro planeta” o “Lo de esta chica es de otro planeta” dan buena muestra del brutal impacto que ha tenido una publicación y un vestido que va a ser muy difícil que Jenner supere.

Eso sí, teniendo en cuenta la tendencia que tiene la celebrity americana a este tipo de modelitos, quizás no tarde en plantarse en las redes con uno aún más exagerado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad