Kim Kardashian | EFE

El micro tanga de Kim Kardashian que no supera Jennifer López, Shakira, ni Kendall Jenner

stop

Las fotos más bestias de la 'celebrity' americana

01 de marzo de 2019 (16:40 CET)

Kim Kardashian ha sabido explotar como muy pocas sus curvas. La celebrity americana saltó a la fama hace años ya gracias al reality que le sigue a ella y a sus hermanas (Keeping Up With The Kardashians), y vio en ello la oportunidad de hacerse millonaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casual for a petco run 📷 Back Grid

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y la cogió. Vaya si la cogió. ¿Cómo? Entre muchas otras cosas, haciendo de su cuerpo todo un espectáculo. Y es que no han sido pocas las veces que hemos podido ver a Kim posando desnuda, semidesnuda, en topless, con tanga o mini tanga, etcétera.

El micro tanga de Kim Kardashian

Sin embargo, una serie de fotos de Kardashian luciendo un micro tanga son las que, pese a tener ya un tiempo, más impacto siguen creando entre sus seguidores. Y es que, por muchos que a la mujer de Kanye no le queda nada más que enseñar, verla paseándose por la playa con un micro tanga que le tapa lo justo es algo que da mucho de qué hablar.

KIM

Y estas fotos son la mejor prueba de ello. Entre otras cosas porque son, como aseguran muchos en las redes sociales, “las más bestias de Kim Kardashian”. Desde luego, impactantes son.

KIM

Kim deja poco, muy poco a la imaginación con un micro tanga que deja en nada los modelitos de otras celebrities como su hermana Kendall Jenner, Shakira o la mismísima Jennifer López.

Resultado de imagen de kendall jenner  beach

Las tres son muy habituales a la hora de plantase en la playa luciendo tangas que dejan sus nalgas al aire. Sin embargo, el poder mediático de Kim no es comparable al del resto. Y menos si, como ocurre en este caso, apuesta por una prenda tan tremendamente extrema.

Jennifer Lopez tanga

Veremos si este verano Kardashian vuelve a apostar por algo así. Muchos lo dudan, aunque tratándose de quien se trata, no sería una sorpresa.

shakira tanga leopardo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad