Emily Ratajkowski

El micro tanga de Emily Ratajkowski a lo Kardashian y Jennifer López que incendia Instagram

stop

La actriz estadounidense luce ropa interior muy sexy en su último post

28 de marzo de 2019 (20:00 CET)

Emily Ratajkowski no deja de sorprender a todos sus fans. La actriz ha querido poner buena cara al mal tiempo y lo ha hecho publicando en sus redes sociales una foto muy explosiva. Todo ocurre, tras una semana de muchas críticas.

Una vecina incómoda

El gran problema que atañe a Emily es que algunos de sus vecinos, comentan que vive junto a su marido, el productor cinematográfico, Sebastian Bear-McClard, en un lugar en el que deben 169 mil dolares.

La actriz ha salido en sus redes sociales para explicar la situación, a través de varios twits:  "Mi marido es un productor de cine independiente, así que está muy bien que la gente piense que es rico, pero no es algo basado en la realidad", aclaraba.

Sin embargo, Sebastian tiene ganancias superiores a 12 millones de dólares, que duplican las de la modelo. No obstante, existe una ley que protege a los inquilinos de ser desalojados y a ella se habrían acogido la pareja.

La foto en micro tanga

Parece que quiere zanjar ese tema y lo ha hecho publicando en su perfil de Instagram una foto con un micro tanga y sujetador. Un conjunto blanco que ha provocado que más de un millón de 'followers' le hayan dado 'like'.

Y es que la foto es una de las más sexys de la estadounidense, a los Kim Kardashian o Jennifer López. A pesar de que siempre por dónde pasa deja huella. Como hizo hace unos días, con otra foto que ha dado mucho que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍑

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El nuevo escote de Emily

En la imagen aparece muy maquillada, con el pelo rubio, con un gorro negro y con un top que deja entrever que su pecho ha aumentado. Y es que el escote que luce es escandaloso. Este detalle no pasó desapercibido, algo que es lo que pretendería cuando decidió publicarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeehaw ✨thanks Texas.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad