Kylie Jenner

El micro bikini de Kylie Jenner a lo Kardashian que logra millones en horas en Instagram

stop

La ‘influencer’ la lía con esta foto bestial

05 de abril de 2019 (14:47 CET)

Kylie Jenner es una de la Kardashian más seguidas en las redes sociales. Con 131 millones de seguidores, solo Kim la supera en esta parcela.  Peor ojo, Kylie también es de las más admiradas entre las celebrities más populares.

Sin ir más lejos, supera en gran medida a Jennifer López, que suma 90,8 millones de fans. Y mucho más a Shakira, con 56,1 M de followers.

Kylie está mucho más cerca de los 148 millones de Ariana Grande que de las otras dos cantantes.

Kylie Jenner, al estilo de las Kardashian

Algo Jenner que ha conseguido, entre otras cosas gracias a sus fotos sugerentes y subidas de tono. Publicaciones que suman a diario millones y millones de “likes”. Cabe hacer un paréntesis para señalar que Kylie es de las más comedidas de las Kardashian, pero en ocasiones tampoco se queda corta. Y con la última que subió arrasó en la red. 

En ella, la it girl incluye dos fotos sugerentes. Ella luce con un mini bikini brutal. Pero en este caso muy artísticas. En ellas aparece Jenner con una copa en la mano y junto a su pareja Travis Scott.

Las fotos que arrasan en Instagram

Los dos se encuentran en el agua, con un paisaje paradisíaco al fondo, mostrando el cariño que se tienen el uno al otro, con un filtro en blanco y negro que le da a la imagen una fuerza brutal.

La instantánea, en el momento de escribir estas líneas, solo lleva colgada 16 horas, pero suma ya más de 8,5 millones de “likes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baecation 🖤💦

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

tegvsdrftgbvcdrft

 

 

 

rtgbvsdrftbd

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad