Kim Kardashian | EFE

El micro bikini de Kim Kardashian (“¡No lleva nada!”) que no se pone ni Jennifer López

stop

El modelito playero de la celebrity americana que incendia las redes sociales

10 de mayo de 2019 (12:45 CET)

Cuando se supo que Kim Kardashian iba a ser una de las invitadas a la Gala MET 2019 celebrada el pasado lunes muchos se llevaron una alegría. Y es que era el evento indicado para que la celebrity americana desplegara todos sus encantos y se plantara con un modelitos extravagante de esos que tanto el gustan.

Lo hizo, pero no fue ni mucho menos su vestido uno de los más impactantes. Emily Ratajkowski, Cardi B o Lady Gaga le pasaron la mano por la cara con unos modelitos más que impactantes. Y eso, pese a que muchos no se atrevan a decirlo, ha hecho que más de un seguidor se quede decepcionado con ‘su’ Kim.

El micro bikini de Kim Kardashian

Por suerte para ellos el verano está a la vuelta de la esquina. Es en esa época del año donde Kardashian sí que se convierte en la auténtica reina de lo extravagante y de lo extremo.

De hecho, no han sido pocas las veces que la americana ha dejado a sus seguidores con la boca abierta presentándose en las playas de Los Ángeles con unos micro bikinis que ya forman parte de la historia de la moda.

KIM

Y este es un muy buen ejemplo de ello. Hay quien considera que no se le puede consideran ni bikini ni tanga, simplemente es un “trozo de tela que le tapa lo justo y necesario para que no le pongan una multa por nudismo”. No les falta razón. Un micro bikini que, cómo no, siguen generando toda clase de reacciones en las redes.

KIM

Comentarios como “¡No lleva nada!”, “Es lo más bestia que he visto en mi vida”, “Lo de Kim Kardashian no es de este mundo”, “Es brutal” o “Madre mía esta mujer es alucinante”.  De hecho, viendo lo “bestia” que es el modelito hay quien incluso se atreve a decir, que ya es decir, que este micro tanga no se lo pondría ni la mismísima Jennifer López.

Jennifer Lopez tanga

Que sus seguidores estén tranquilos. Si en la Gala MET los decepcionó, seguro que en apenas unas semanas Kim volverá a reventar las redes con sus modelitos playeros. Y sino, al tiempo. Eso sí, teniendo en cuenta que su cuarto hijo está en camino (su madre ha confirmado que Kim y Kanye están en el hospital esperando que nazca el bebé que decicieron tener vía gestación subrogada), quizás veremos a Kim más que agetreada entre pañales y biberones este verano. ¿Perderá la oportunida de seguir dejando con la boca abierta a sus seguidores? Seguro que no. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad