Kim Kardashian | EFE

El micro bikini de Kim Kardashian en la nieve: la foto inédita que arrasa a Shakira, Jennifer López (y compañía)

stop

La 'celebrity' americana y las imágenes que dejan a sus seguidores con la boca abierta

07 de abril de 2019 (15:25 CET)

Cuando una es una celebrity y una it girl como es el caso de Kim Kardashian, poco le importa que haga frío o calor para lucir sus mejores galas. De hecho, en el caso de la multimillonaria americana, son los meses de sol y playa donde más aparece en los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿El motivo? Sus modelitos. Y es que Kim ha hecho de la sensualidad y del destape un modo de vida. Literalmente. Si bien es cierto que su nombre ya era famoso gracias a ser una de las protagonistas del reality que sigue a su familia, Keeping Up With the Kardashians, con la llegada de las redes sociales la faceta de it girl el ha venido como anillo al dedo.

Y es que ahora Kardashian ya no necesita de una revista o de los paparazzi para ver su figura estampada en las revistas. Ahora, con tan solo hacer un click es capaz de poner las redes sociales patas arriba. Y el hecho de que tenga más de, ojo, 133 millones de seguidores tan solo en Instagram es una muy buena prueba de ello.

El micro bikini en la nieve

No son pocas las veces que la empresaria ha colapsado la red con sus polémicos y sensuales posados. La hemos visto en topless, desnuda, con modelitos transparentes, en tanga, en mini bikini…de todo y con todo.

Sin embargo, unas imágenes inéditas suyas del pasado invierno (que no colgó en Instagram) están arrasando por las redes. No es para menos. En ellas podemos ver como a Kim no le da miedo alguno enfrentarse al frío y a la nieve con un micro bikini que muchos consideran “de infarto”.

Un micro bikini que “lo enseña todo” y que deja muy claro que, si de algo está más que orgullosa Kim, es de sus curvas.

Es más, viendo estas imágenes, muchos se han acordado también de dos de las celebrities que tienen mucho aprecio por sus posaderas: Shakira y Jennifer López.

Jennifer Lopez

Eso sí, viendo la reacción de la red, es más que evidente que con esta foto Kim Kardashian se las ha llevado a las dos por delante.

Shakira

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad