Emily Ratajkowski

El micro bikini de Emily Ratajkowski que paraliza Instagram

stop

La actriz estadounidense posa de forma muy sexy

26 de febrero de 2019 (19:30 CET)

Emily Ratajkowski está creciendo mucho en las redes sociales y de cara a la opinión pública. La que fuera considerada, por la revista CG, la mujer más sexy del mundo en 2014, no se corta a la hora de subir fotos sensuales a su perfil de Instagram.

La reina en la fiesta post-Oscar

La actriz estadounidense es conocedora que tiene una figura envidiable y que tiene que aprovecharlo a las mil maravillas. Tras la gala de los Oscar, la revista Vanity Fair organizó una fiesta para todos los asistentes. Allí, Emily se llevó gran parte de los halagos con un vestido beige, ajustado y con un escote muy pronunciado.

Este modelito volvió a dejar claro que por donde pasa arrasa y que, solo Kylie Jenner, y su atrevido ‘look’ compitió en la fiesta que cerraba los premios de cine más importantes del planeta.

El micro bikini de Emily

Sin embargo, no han quedado ahí las aventuras de la actriz y modelo norteamericana. En su perfil de Instagram, subió una foto de espaldas y en micro bikini. El trasero de Emily es lo que más resalta en la imagen y ha dejado muchos comentarios entre sus fans. La instantánea ya suma más de un millón de ‘likes’ y más de 6.000 comentarios.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

next week.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

No obstante, esta postura parece ser una de las preferidas de la actriz y es que hace menos de quince días que también aprovechó para publicar otra foto de espaldas con un bikini de tanga en color granate. Otra foto que también superó el millón y medio de ‘likes’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our Brick is SOLD OUT. Shop the rest of the stuff now. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una nueva 'influencer'

Lo cierto es que la joven está empezando a ser una de las mayores ‘influencers’ del panorama estadounidense. Suma un ejército de más de 21.000 ‘followers’. Eso sí, todavía está muy lejos de los números de Ariana Grande, Selena Gómez o la familia Kardashian.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad