paz padilla llorando

El mensaje (y la foto) antes de morir que estremece a Paz Padilla y a toda España

stop

La presentadora de Sálvame rota de dolor por culpa del coronavirus

21 de marzo de 2020 (12:50 CET)

Paz Padilla perdió hace poco más de un mes a su madre, a quién estaba muy unida. La presentadora recibió un duro golpe, pero gracias a su familia, amigos y su buen humor pudo salir adelante sin olvidarla nunca. La gaditana es un gran ejemplo y más en estos tiempos tan difíciles. Si su progenitora estuviese con vida en estos momentos Padilla estaría muy preocupada debido a su avanzada edad y es que el coronavirus afecta con más fuerza a las personas mayores y a las que tengan una enfermedad crónica. 

Todo el equipo de Sálvame brinda todo su apoyo a Tamara Falcó, quién está rota en estos momentos tan difíciles. Duro golpe para la familia Falcó. El coronavirus se cobra una nueva vida. Esta terrible enfermedad que se propaga a gran velocidad por todo el mundo está acabando con miles de vidas inocentes. La última, Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, más conocidos como Marqués de Griñón. Según adelantó ABC, Falcó falleció el pasado viernes 20 de marzo por la tarde. 

El marqués se encontraba recibiendo tratamiento en el hospital madrileño Fundación Jiménez Diaz, donde había sido ingresado hace unos días después de dar positivo en las pruebas que detectan el coronavirus. No se esperaba este trágico final, Isabel Preysler y Tamara Falcó, desde su confinamiento le deseaban lo mejor. Finalmente perdía la batalla a los 83 años de edad. Una vez más entra dentro del factor de riesgo. El coronavirus afecta en mayor medida a las personas mayores o con alguna patología crónica. El Covid-19 le produjo una neumonía y no pudo superarla. 

Solo unas horas antes de conocerse este fatídico desenlace, Tamara Falcó le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales que ahora sirven de despedida con motivo del día del padre. En la fotografía se la puede ver a ella de niña, risueña, y cogida en brazos de su padre mientras ambos se miran de forma cómplice. 

"Ayer fue San José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes redes sociales, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear", decía la ganadora de MasterChef Celebrity, quien firmaba el mensaje como Tamaruni.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad