mila ximénez con su hermana a la salida del hospital

El mensaje que hace temer lo peor con Mila Ximénez sale de Sálvame y piden que sea borrado

stop

La colaboradora de Sálvame continúa su lucha contra el cáncer de pulmón

10 de julio de 2020 (12:56 CET)

Desde que Mila Ximénez comunicó que padecía cáncer de pulmón, todos sus compañeros de Sálvame se han volcado con ella al 200%, no la dejan sola. Son muchos los mensajes de ánimo y apoyo que recibe. Se siente muy querida y agradecida. El pasado fin de semana la sevillana estuvo comiendo en un asador con Chelo García Cortés y el pasado miércoles comiendo con Belén Esteban y Raúl Prieto, íntimo amigo de ambas y ex director de Sálvame. También se ha apoyado en estas semanas en las Campos, especialmente en Terelu Campos, quién también pasó un cáncer en dos ocasiones. 

María Patiño también ha enviado un mensaje a la colaboradora que no ha gustado mucho a sus seguidores. "Volveremos!! Soñamos para tener esperanza pero si dejas de soñar es como decir adiós al destino". La gallega ha compartido una imagen de una comida con las chicas de Sálvame y ha escrito ese texto. En ningún momento nombra a Mila Ximénez, pero está claro que es un mensaje dedicado a ella y a su lucha contra el cáncer que padece. 

maría patiño y mila ximénez También le ha dedicado un mensaje en Twitter donde sí la menciona. Sin embargo, ha estado menos acertada. "En mi vida vas a estar siempre, Mila Ximénez", escribía la peridiodista. Un mensaje que da la sensación que la sevillana ha fallecido y ya no está a su lado. Por sus palabras parece que algo grave haya ocurrido. Sin embargo, nada de eso. Mila Ximénez continúa con el tratamiento. Ya ha recibido tres sesiones de quimioterapia y todo marcha según lo previsto. En agosto hará un descanso y se irá de vacaciones a Marbella con su hija y sus nietos. 

A María Patiño le pilló la noticia por sorpresa. Ella pensaba que Mila Ximénez se retiró de Sálvame por un lumbago. La colaboradora se encontraba mal en la última cena. Se quejaba de fuertes pinchazos en la espalda y se tumbó en las gradas del plató. Después ya no apareció. La gallega no pudo contener las lágrimas al enterarse de la noticia. "Intuía que pasaba algo y no tuve el coraje de afrontarlo contigo", comenzaba diciendo rota de dolor.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad