El mensaje que hace llorar a Clara Lago y media España (y es por el cáncer de Dani Rovira)

stop

La actriz madrileña se ha convertido en el gran apoyo de su pareja en estos momentos tan difíciles

clara lago llorando

15 de mayo de 2020 (11:59 CET)

Clara Lago se ha convertido en el gran apoyo de Dani Rovira, su fiel compañera y amiga. Tras poner punto y final a su relación, la actual pareja mantuvo una relación cordial. A pesar de no tener hijos les han unido varias asociaciones y una pasión, los animales. Hace unos meses ambos decidieron retomar la relación en el punto que la dejaron. Ahora ambos se encuentran en una lucha incansable contra el cáncer que padece el malagueño y que comunicó en sus redes sociales hace un par de meses. 

Sin duda la palabra cáncer da respeto y cierto miedo. Esta enfermedad, en todas sus variantes, sigue acabando con la vida de miles de personas diariamente. Algunas viven para contarla, pero otras, desgraciadamente, no tienen esa suerte. Todas ellas lo viven con entereza, optimismo y muchas ganas de combatirla. Un factor clave a la hora de luchar contra ella. 

Álex Lequio tenía todas esas cualidades, pero tres años después el cáncer que padecía le quitó la vida. Álex Lequio fallecía en Barcelona a los 27 años de edad el pasado miércoles 13 de mayo. Una gran perdida que ha dejado desolados a sus padres. Ana Obregón no se separó de él en un solo momento durante esta lucha. Siempre ha sido su ojito derecho. Ahora, tal y como ella escribe, "se me apagó la vida". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Son muchos los famosos que han querido darle sus condolencias porque si algo tenía Álex es que era una persona muy buena con todo el mundo. Su carácter hacía que nunca te pudieses enfadar con él y es que nunca tenía una mala palabra, ni tan siquiera para la prensa. 

En sus últimas semanas de vida Álex demostró que era un ejemplo para muchos. El hijo de Ana Obregón, a pesar de que no se conocían de nada, envió unos mensajes de ánimo y apoyo a Dani Rovira al conocer su enfermedad. "No conocía de nada a Alex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos.
Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo..."
, escribe. Unas palabras desgarradoras. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad