El mensaje más romántico de Shakira a Piqué en Instagram

Shakira le decida un mensaje muy romántico a su pareja Gerard Piqué en las redes sociales y la publicación arrasa entre los seguidores de la colombiana

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Shakira y Piqué forman una de esas parejas que siempre están en el punto de mira. Es por eso que el último mensaje romántico que la colombiana le ha dedicado al central del Barça en las redes sociales ha dado mucho de qué hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Together.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que la de Barranquilla ha colgado un selfie de los dos mientras disfrutaban de sus vacaciones en Las Maldivas en el que aparecen muy acaramelados. Eso sí, lo que ha llamado la atención de muchos y parece que ha acabado con algunos rumores que apuntaban a una nueva crisis ha sido el mensaje de Shakira: “Together”.

Un “Juntos” y una foto que, como era de esperar, no es que hayan pasado desapercibidos en Instagram. De hecho, son ya más de 3.6 millones de likes los que ha generado tan sólo esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El futuro de Shakira y Piqué

Unas vacaciones en las que hemos visto a los dos disfrutar del idílico paisaje y las playas de Las Maldivas, un destino al que acuden habitualmente en verano. Un verano en el que el futuro de la pareja ha estado en bica de muchos.

Y es que todo parecía apuntar, sobre todo tras ser el propio Piqué el que abriera las puertas de su salida del Barça, que Gerard dejaría el club catalán. Algo que lleva esperando mucho tiempo la colombiana.

No es ningún secreto que la cantante está presionando desde hace meses a su pareja para que ponga fin a su etapa en el Camp Nou y se marche a vivir a Miami, Estados Unidos, donde ya residió en el pasado y donde considera que tendría una vida mucho más tranquila y apetecible respecto a la que tiene en Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

back to work ⚽️💪🏻

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Pero tras varias conversaciones con el nuevo técnico del Barça, Ronald Koeman, parece ser que Piqué ha optado por seguir al menos esta temporada. Tiene contrato hasta 2022 y quiere seguir siendo el líder de la defensa culé. Algo que, desde luego, no es que haga muy feliz a Shakira. Eso sí, al menos, parece que durante las vacaciones estuvieron más unidos que nunca.

Publicidad