El mensaje lleno de amor de Pilar Rubio a Máximo Adriano

La esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, emociona a sus followers con una emotiva dedicatoria a su hijo Máximo Adriano

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio ha emocionado a sus seguidores en las redes sociales tras publicar un mensaje lleno de amor dedicado a su hijo Máximo Adriano. Una publicación que ha arrasado entre sus followers y que ha generado un sinfín de comentarios.

«Gracias hijo mío porque con lo pequeño que eres has demostrado ser muy grande. Gracias por ser mi broquel. Gracias por sacar fuerza cuando yo no la tenía. Gracias por darme cobijo y aliento. Gracias por compartir conmigo las noches más largas. Gracias por tu pureza y amor sincero. Me queda mucho que aprender de ti.Éste es sólo el comienzo. Te amo«, le ha dedicado la WAG a su hijo, nacido el pasado 26 de julio.

Un mensaje que venía acompañado de una instantánea en la que aparecía tomándose un baño al atardecer.

Pilar Rubio emociona a sus followers

Una imagen a la que seguidores como Marina_87 ha escrito palabras más bonitas de una madre hacia su hijo», o pajaruela1993, que considera que son las “palabras más bonitas de una madre hacia su hijo”.

Una Pilar Rubio que ha tenido un verano movidito. Y no solo por haber dado a luz al cuarto retoño de la familia. Y es que días después de dar a luz, hizo una escapada con las amigas, mientras que más tarde se fue a Mallorca con Sergio Ramos y los hijos de ambos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven al trabajo

Ahora Rubio ya se prepara para su vuelta a El Hormiguero, que debería producirse el próximo otoño. Todo ello mientras ve cómo evolucionan las obras de la casa que se está construyendo en La Moraleja.

Por su parte, Ramos ya prepara la nueva temporada con el Real Madrid. Recientemente se reincorporó a los entrenamientos y a finales de septiembre empezará la nueva temporada con Zinedine Zidane y que podría ser la última, pues Ramos tiene contrato con el club merengue hasta junio de 2021.

Publicidad