Belén Esteban habla de Jesulín

El mensaje del que Jesulín de Ubrique no habla (“Vino la ambulancia”) ¡y Andrea Janeiro tapa!

stop

El torero se ve envuelto en la nueva polémica de Belén Esteban

06 de febrero de 2020 (16:27 CET)

Belén Esteban ha vivido un nuevo enfrentamiento con Sofía Suescun y pronto podría tener otro con otra persona. La periodista Alicia Senovilla ha concedido un reportaje a la revista Lecturas dando paso a su hogar, donde vive con sus dos hijos. La presentadora cuenta que se ha enamorado de José Manuel Gómez Villar, médico estético por cuyas manos han pasado rostros como Mila Ximénez o Belén Esteban. 

Belén Esteban y Alicia SenovillaPrecisamente ha aprovechado para hablar de la mítica tertuliana de televisión. Con ella vivió su primera entrevista de la que guarda muy buenos momentos, no obstante no entiende por qué la de Paracuellos le guarda rencor: "Me entristece", confiesa al medio citado. Tras la ruptura con Jesulín de Ubrique, Belén Esteban se recorrió todos los platós de televisión. Alicia presentaba por aquel entonces Como la vida y ella fue la primera persona en entrevistarla. 

"Cuando la entrevisté, ella dijo: 'Es la primera vez y la última que hablo de este tema'. Ese tema era Jesulín", cuenta. Para Belén Esteban la periodista era considerada como su hermana mayor en aquella época tan lejana. No entiende de donde salen esos gestos de desprecio hacia su persona. 

"Cuando a ella le preguntaron por esas declaraciones salió diciendo: "Y a esa quién le ha otorgado el cargo de hermana mayor", cuenta con una punzada. "Le he tenido mucho cariño, la he ayudado mucho y la he defendido, no sé si alguien está intentando malmeter", concluye. Alicia tiene muchas anécdotas para contar donde Belén Esteban es la absoluta protagonista. 

Como era de esperar el anterior programa de Sálvame se habló de las declaraciones de Senovilla. María Patiño vivió un momento tierra, trágame. Belén Esteban desmentía las afirmaciones de la periodista cuando en ese momento a la gallega le entra un mensaje que no duda en leer sin haberlo hecho ella antes. Según la gallega era un mensaje del exmarido de Alicia, Erasmo.

"Hola soy Erasmo, el exmarido de Alicia. Belén está mintiendo, ella fue la que me dijo que la representara, yo le dije que yo no era representante y no estaba preparada para que yo la representara", leyó. 

En ese momento, Corredera interrumpía a Patiño para preguntarle si Erasmo quería entrar por teléfono, a lo que María pedía que la dejasen terminar de leer el mensaje: "No solo se desmayó sino que le salvamos la vida (haciendo referencia a un episodio de bajada de azúcar)" continuaba leyendo la gallega, hasta que se dio cuenta con el final del mensaje que había metido la gamba. "Termina el mensaje diciendo que quería que esto se quedara en la confidencialidad. Lo siento Erasmo, lo acabo de leer".

María Patiño termina envuelta en lágrimas porque esto mete de lleno a toda la familia. Las ganas de informar y dar la exclusiva le pudieron mucho más. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad