El mensaje de Paz Padilla en la tumba de su marido. Escrito de su puño y letra para la eternidad

La presentadora gaditana se deja ver tomado el sol en la playa donde se casó con Antonio Juan Vidal

Fotografía: El mensaje de Paz Padilla en la tumba de su marido. Escrito de su puño y letra para la eternidad » Diario Gol
Fotografía: El mensaje de Paz Padilla en la tumba de su marido. Escrito de su puño y letra para la eternidad » Diario Gol

Paz Padilla se deja ver de nuevo. La presentadora se refugia en su querida Zahara de los Atunes junto a su hija, Anna Ferrer, y el novio de ésta, Iván. Sin duda ambos están siendo el gran apoyo de la actriz, no se separan de ella en ningún momento. A la gaditana le cuesta sonreír y es que este año se ha tenido que despedir de tres personas muy importantes para ella. Por un lado su madre, Doña Lola, fallecía a los 91 años. El golpe más duro se lo llevó un 19 de julio cuando el corazón del amor de su vida, Antonio Juan Vidal, se apagó a causa de una larga enfermedad. Y por último su suegra. 

Se desconoce cuando volverá Paz Padilla al plató de Sálvame, sus familiares le recomiendan que lo haga cuanto antes. Tal y como contó Anna en sus redes sociales, tienen muy presente a Antonio Juan Vidal, aunque ya no esté con ellos. «Somos cuatro», escribía. Este fin de semana se dejaron ver en la playa donde se conocieron y se casaron. Desde allí ven el precioso atardecer y miran al cielo recordando al joven. Un emotivo gesto. 

Ahora mismo Iván está siendo un gran apoyo para Anna Ferrer, pero también para Paz Padilla. Se ha convertido en el confidente de ambas. La gaditana también se muestra alejada de las redes sociales. Solo realizó un par de publicaciones para agradecer el cariño a su marido y otra para sus seguidores, amigos y compañeros de profesión. 

Paz Padilla en la playa

Desde El Español, revelan que Paz Padilla visitó la tumba de su marido, en Zahara de los Atunes. Estuvo un rato sentada a su lado y en el márbol se podía ver que estaba escrito a rotulador un mensaje hecho por el mismo puño y letra de la humorista. «Espérame para estar juntos de nuevo, te quiero»

 

Publicidad