El mensaje de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique por el fallecimiento de Humberto Janeiro

La colaboradora de Sálvame no quiere hablar de la triste muerte del abuelo de su hija

Fotografía: El mensaje de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique por el fallecimiento de Humberto Janeiro » Diario Gol
Fotografía: El mensaje de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique por el fallecimiento de Humberto Janeiro » Diario Gol

Tras varias complicaciones, Humberto Janeiro no ha podido vencer sus dolencias. El pasado 16 de julio ingresó por su diabetes, pero se le complicaron varias cosas y terminó siendo trasladado a la UCI. Aunque los médicos consiguieron estabilizarle, unos días después no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El padre de Jesulín de Ubrique fallece a los 76 años de edad. 

Belén Esteban no guarda ninguna buena relación con nadie de los Janeiro, pero mucho menos con Humberto Janeiro. La salida de la de Paracuellos de Ambiciones fue muy sonada, pero más aún lo fueron las recordadas palabaras del abuelo de Andrea Janeiro. En alguna ocasión, la tertuliana ha hablado bien de Carmen Bazán y Carmen Janeiro, quiénes fueron su suegra y su cuñada, sin embargo de Humberto jamás. No guardaban ningún tipo de relación, ni tan siquiera cordial. 

Humberto Janeiro

La dura acusación que el abuelo de su hija hizo sobre Belén fue que “mi hijo me dijo que le faltaba dinero. Coincidió que venía Belén y le pusimos una trampa para ver si era ella. Nunca vi que se llevara dinero, pero faltaba”. Belén Esteban fue muy contundente: «yo no robé jamás», dijo enfurecida. Este tema es uno de los que más le indignó. 

Por el momento Belén Esteban no se ha pronunciado al respecto y es que continúa haciendo caso a su hija Andrea Janeiro, no hablar nunca más de la familia de su padre. Las únicas palabras que dijo en referencia a Humberto fue hace unos días cuando todavía estaba con vida. 

Belén Esteban habló de la situación de su ex suegro cuando Carlota Corredera le preguntaba: «Si Humberto no remontase, ¿cogerías el teléfono para dar el pésame?», a lo que la de Paracuellos respondía: «No creo que lo deba hacer».

Publicidad