David Bustamante Instagram

El mensaje bomba que tiene David Bustamante de Miguel Torres y que hunde a Paula Echevarría

stop

La historia del malagueño y la actriz se sitúa en un videoclip del cántabro

18 de abril de 2019 (15:23 CET)

Ya hace más de un año desde que David Bustamante y Paula Echevarría tomaran la decisión de poner punto y final a su relación de más de 8 años y una hija en común. Ambos han rehecho su vida. El cántabro probó suerte en el amor dos veces. Una con Ares Teixidó y otra con la bailarina Yana Olina. Ninguna de las dos cuajaron. De hecho ahora está soltero aunque las guarda como muy buenas amigas. 

Paula Echevarría y Miguel Torres de cena

Sin embargo a Paula Echevarría le va mejor en el amor. Ella está muy enamorado del futbolista del Málaga, Miguel Torres. Los dos llevan ya un año de feliz noviazgo, aunque de momento ninguno ha pasado tiempo en la casa del otro. La de la actriz se encuentra en obras y la de Miguel es todo un misterio. Siempre duermen en hoteles.

Son muchas las personas que han intentado destrozar esta pareja con multitud de rumores que rodean al deportista, como su situación económica y profesional o su colección de novias, por casualidades de la vida todas famosas. Ha coqueteado con rostros como Cristina Pedroche. 

El malagueño participó hace años en un videoclip del cantante. Ahí es cuando Echevarría conoció a Torres, aunque por aquel entonces ella estaba muy enamorada de Bustamante y no tenía ojos para nadie más. Sin embargo él fue conociendo a otras chicas, pero no le quitaba ojo de mientras a la influencer. Estaba esperando esta ocasión para atacar. 

Finalmente consiguió cumplir con su propuesta, ser pareja de Paula Echevarría. La Instagramer con más seguidores de España. Tal y como reveló el programa de Telecinco Socialité, Miguel Torres estuvo enviando mensajes directos a través de Instagram a la actriz.

Hola, ¿qué tal? Veo que tenemos varios amigos en común. Espero que no te haya molestado que te escriba. Un besito y encantado”, fue el primero de ellos. “Jajaja me pareces muy divertida y me han hablado muy bien de ti. ¿Hay algún motivo por el que yo no te caiga bien?”. De nuevo, silencio.

Mientras ellos disfrutan de su amor en la Semana Santa malagueña. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad