“El mensaje antes de morir”. Isabel Pantoja, Kiko Rivera y España, conmovida

stop

La cantante y jurado de Idol Kids y el DJ se quedan asombrados con unas declaraciones

Isabel Pantoja y a Kiko Rivera en Supervivientes

12 de septiembre de 2019 (11:41 CET)

Isabel Pantoja criticada. La tonadillera ha regresado a Madrid y permanecerá durante los próximos días. La cantante se encontraría de reuniones para su ultimar su próxima participación en Idol Kids. Su hijo estaba avisado de su llegada, sin embargo su hija no sabía nada al respecto y se enteró por los medios. Una vez más la concursante de Supervivientes 2019 vuelve a demostrar más amor y confianza por Kiko Rivera que por Chabelita. 

Pero no es por lo único que se la critica esta semana. Isabel Pantoja está en Madrid por compromisos profesionales. Sin embargo no fue capaz de asistir al tanatorio ni la misa de su amigo Camilo Sesto, quién falleció el pasado domingo en la capital madrileña. Ella siempre se ha sentido muy inspirada con la música del cantante. 

Aunque Camilo Sesto ya no esté presente, estas semanas no se habla de otra persona. A pesar del gran éxito de GH VIP 7 y MasterChef Celebrity 4. Especialmente los programas de Telecinco son los que están siguiendo la última hora de la herencia del cantante. Su hijo ya habría apalabrado algunas entrevistas con diversos medios, entre ellos Sábado Deluxe, y alguna revista. 

Mientras el hijo de Camilo Sesto pide inventario de los bienes de su padre, Pilar Eyre habla del artista en su blog de la revista Lecturas. La periodista recordó como lo conoció en la década de los 80. “Me citó en un bar solitario de un barrio moderno y feo de Madrid, estaba sentado solo, arrebujado en un chaquetón azul marino con las solapas levantadas, joven y pálido. Me indicó una silla a su lado para que me sentara, me cogió la mano y se la llevó a la cara: Toca”.

Y añade: “Después me susurró al oído: No voy maquillado. Yo tartamudeé: No entiendo, y él me espetó con brusquedad: Ya sé que decís que soy maricón, pero ni es verdad ni me importa. Y con cierta socarronería añadió: Si algún día me da por ahí, serás la primera en saberlo”.

La periodista no se cortó: “Tengo un amigo, que es un estilista con el que sí tenía relación y hace unos días me mandó un pantallazo de la conversación y hay un momento en el que le dice: Mientras mi música no muera, yo no moriré y viviré en todos aquellos que me llevan en su corazón al que pude entrar a través de mi música”

"Este es el mensaje antes de morir que dejó el cantante como referencia a otros artistas y a sus seguidores tan amados", dicen. "Te queríamos tanto" o "nunca olvidaremos tu música", le escriben. 

Unas palabras que han dejado conmovidos al DJ y a la tonadillera, igual que a muchos rostros de la música. Ellos también querrían que sus letras y sus canciones perduraran en el tiempo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad