Miley Cyrus

El meneo de Miley Cyrus ¡con un mini short de escándalo! Vídeo bomba (y tiene horas)

stop

Siempre sorprende

16 de marzo de 2020 (17:28 CET)

El Coronavirus parece que ha vuelto un poco locos a las celebrities. Alguna como Miley Cyrus no le hacía falta demasiado para ello, pero aún así parece que ha querido dar el cante en sus redes sociales.

Y lo ha hecho con un vídeo para el coronavirus haciendo un twerking al más puro estilo Cadi B, con una extrema sensualidad y con un mini short de lo más mini. ¡Un auténtico escándalo!

Y se ha viralizado de una manera muy bestia hasta el punto de haber provocado que otras famosas se hayan sumado al baile de la que fuera Hannah Montana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miley's dancing coronavirus remix by cardi b 😷 @mileycyrus @iamcardib

Una publicación compartida de ˢʰᵉ ⁱˢ ʰᵉʳᵉ (@mileyofficially) el

Hannah Montana lo predijo

Miley Cyrus también ha tirado de humor en su cuenta de Instagram con un vídeo de un capítulo antiguo de la serie Hannah Montana que protagonizaba ella misma.

En él aparece con una mascarilla en la cara haciendo una especie de cuarentena y dándose cuenta que tiene la casa totalmente desordenada y cualquier cosa le puede infectar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 2 Quarantine. This is the REAL ME. RIGHT NOW. 😷🧼🧹🛀🦠🧽🧻

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Un mensaje importante

Parece que Miley Cyrus también quiso mandar un mensaje de responsabilidad a los políticos ¿como Boris Johnson?

Esto es lo que dijo: “Es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes mientras entra en pánico, pero piense dos veces antes de seguir el miedo y ser desconsiderado. Hay suficiente para todos si nos cuidamos unos a otros. ¡Este es un buen momento para liderar!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad