El meneo de caderas de Nicki Minaj a lo Cardi B con un bikini minúsculo

stop

La reina del rap triunfa en su cuenta de Instagram con unos glúteos perfectos

Nicki Minaj

03 de junio de 2019 (18:51 CET)

El nuevo proyecto de Nicki Minaj 

Nicki Minaj tiene un nuevo reto por delante. La joven rapera se convertirá en dobladora. Una nueva profesión. La cantante prestará su voz a uno de los personajes de la nueva película de Angry Birds, el divertido videojuego de pájaros. Ella será Pinky, una preciosa pájara de color violeta y toda una artista, como ella. El nuevo film podrá disfrutarse a partir del 23 de agosto en cines. Esta será la quinta vez que Nicki participa en una película. 

La nueva canción de Nicki con polémica 

La cantante estadounidense vuelve a estar en el ojo del huracán. A veces por sus peleas con Nicki Minaj, otras por sus problemas en los juzgados, incluso por sus declaraciones. La intérprete llena las portadas de todos los medios de comunicación. Es un personaje indispensable. Y eso a ella le gusta porque como a otras celebridades estadounidenses les gusta llamar la atención para ser noticia. 

Hace escasos días, en su cuenta oficial de Instagram, dio una gran sorpresa a sus seguidores. Anunció el estreno de su nuevo videoclip que formará parte de su próximo trabajo discográfico. Press, el nombre de su nueva canción no estuvo excento de polémica por su letra y por su escenografía. En esta canción Cardi canta en contra de la prensa y aparece desnuda rodeada de fotógrafos que capturan su imagen para publicarla en sus respectivos medios. 

En dicha letra afirma que ella no necesita a la prensa y que "los va a matar a todos". Un vídeo que sus detractores aseguran que es toda una provocación. Pero estas críticas no llegan por la letra y el videoclip, sino porque sus seguidores están dolidos por cancelar todos sus conciertos. Esta semana debía actuar en el Primavera Sound, no obstante canceló las actuaciones debido a una de sus últimas operaciones estéticas. 

La reina del rap no se quedó callada y contestó a sus detractores. Cardi está agotada tras ser madre. Su cuerpo no es el mismo, pero defendió que ella con su cuerpo hace lo que le da la gana. “La gente me dice que soy una vaga, que solo debería de hacer más ejercicio. Pues bien, hago lo que quiero con mi cuerpo. No tengo tantas horas libres al día como tú. Mi trabajo como artista ocupa las 24 horas. Por lo que no, no tengo tiempo para hacer ejercicio y quería mejorar un par de cosas específicas que por mucho ejercicio que haga no se arreglarían”, explicó la artista en un texto de sus stories hace un par de días.

Y Cardi fue sincera. La que más lamenta hacer un parón en su gira es ella, ya que eso se supone perder millones de euros. La salud es lo primero, asegura. Pues para no hacer nada de deporte tiene unos glúteos perfectos y le encanta enseñarlos. Y así de guapa presume de trasero en su cuenta de Instagram donde sus fotografías y vídeos se viralizan y encienden en las redes.

En este último aparece movimiento los glúteos de una forma muy sensual y sexy y lo hace en una piscina, con la ropa completamente mojada. Mientras mueve su culo el agua se mueve y crea un gran oleaje. Sigue el ritmo de la música. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad