Jennifer López

El meneo de caderas de Jennifer López (y hay vídeo) que liquida a Shakira (y revienta Instagram)

stop

El vídeo de la 'diva del Bronx' que incendia las redes sociales

12 de marzo de 2019 (13:09 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Jennifer López. No es para menos. La cantante americana anunciaba el pasado fin de semana su compromiso oficial con Álex Rodríguez a través de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

JLO anunció su boda con una foto del anillo que incendió las redes sociales. Pero la alegría le duró poco. Y es que apenas unas horas después del boom mediático que supuso la noticia, no fue otro con José Canseco, un ex jugador de béisbol como Rodríguez, el que aseguró a través de Twitter que Álex había sido infiel a la del Bronx con su ex mujer, Jessica Canseco.

Un lío que ha puesto Estados Unidos patas arriba. No es para menos. Si bien ni el propio Álex ni Jennifer se han pronunciado al respecto de la polémica iniciada por Canseco, no son pocos los que están dejando por los suelos al futuro marido de López.

 

El meneo de caderas para olvidarlo todo

Sin embargo, parece que a JLO poco le ha afectado la noticia. Seguramente porque su pareja ya le ha hecho saber que es falso. En cualquier caso, viendo el último vídeo de la de Nueva York en las redes sociales, podemos afirmar que no se le ve precisamente muy preocupada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeeeees baby get it @JLo 😍🔥#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

No ha sido en su cuenta oficial sino en una propiedad de uno de sus muchos clubes de fans. Pero poco importa. Lo que importa es el meneo de caderas que se marca Jennifer mientras la graban. Un baile que demuestra el estado de felicidad y euforia que vive JLO tras comunicar la inesperada noticia.

Un baile que, además, “liquida a Shakira” como apuntan muchos en las redes. Eso ya es cuestión de gustos, pero queda claro, viendo a Jennifer moviendo sus caderas, que por algo sigue siendo considerada una de las mujeres más sensuales del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad