Jennifer López

El meneo de caderas de Jennifer López en tanga (y tiene horas): “¡Locura!”

stop

El bailecito de la diva neoyorquina que te quitará el hipo

18 de junio de 2019 (14:08 CET)

Jennifer López sigue arrasando con la gira It´s my Party: The Live Celebration. Y es que la que es la primera gira que realiza la diva del Bronx en seis años está siendo un éxito absoluto. Una gira durante la cual, por cierto, cumplirá 50 años. De ahí el nombre de la misma.

Será el próximo 24 de julio cuando JLo cumpla medio siglo. Un día en el que la artista no tiene actuación programada. Y es que la diva del Bronx también necesita tomarse un descanso de vez en cuando.

Así está siendo la gira de Jennifer López

Al margen de esta fecha tan señalada, Jennifer puso en marcha la gira el pasado 7 de junio en The Forum, en Los Ángeles, donde ofreció dos actuaciones con una sorpresa muy especial. La norteamericana actuó junto a su hija Emme en el que ha sido uno de los momentos estelares de este nuevo proyecto. La joven apareció en el escenario con un vestido idéntico al de su madre y juntas interpretaron Limitless.

Tras estas dos actuaciones, Jennifer siguió adelante ofreciendo actuaciones en San Diego, Sacramento, San José, Las Vegas y Phoenix, mientras que la próxima actuación será en Denver este miércoles 19 de junio. Será el octavo bolo de los 29 que tiene programados.

El vídeo del meno de caderas de Jennifer López

Y como es habitual, sus fans no dejan de hablar sobre el espectáculo en las redes, así como comparten sin cesar vídeos de los mejores momentos de JLo sobre los escenarios.

Por ejemplo, los que mostramos a continuación. En ellos aparece la cantante neoyorquina con un modelo muy peculiar, abierto por la zona del trasero, y en el que regala a los espectadores un movimiento de caderas brutal. “¡Locura!”, escribe alguno de los que se han quedado sin respiración viendo el meneo de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YASSS BABY GET ITTT 😏👑 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jenny from the block didn't come to plaaay 😜🔥 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad