El meneo de caderas de Jennifer López abre su vestido. Y ocurre esto

stop

Siempre sorprende

Jennifer López  | EFE

05 de junio de 2020 (19:29 CET)

Las redes sociales se han encargado de recordarle a Jennifer López que tiene una boda pendiente. Ese himno que montó en forma de canción llamada "¿Y el anillo pa' cuando?" acabó teniendo éxito.

Sin embargo, a día de hoy, un año después de que avisara que iba a hacer lo propio con Alex Rodríguez y casarse con él en cuanto tuviera ocasión, pues aún estamos esperando.

Supuestamente, la boda llegará a finales de este año o inicios de 2021 debido a la cuarentena que ha retrasado todo bastante y ha hecho cambiar los planes de la cantante.

Un recuerdo curioso

A Jennifer López le han recordado cuando apareció el año pasado en el show de Ellen DeGeneres y sorprendió a todos con un baile espectacular. Sin embargo, tuvo un problema.

El vestido azul que llevaba puesto le jugó una mala pasada y se abrió por una parte muy comprometida que dejó ver a todos que tenía una faja de color carne debajo.

jlo faja

Una profesional

Aquel momento dio la vuelta al mundo, pero Jennifer López no paró de bailar, aunque sí que cerró las piernas para evitar cualquier momento todavía más comprometedor.

La anécdota todavía le vuelve a la cantante de Nueva York de tanto en tanto. Aunque ella ya se lo toma con bastante humor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad