Jennifer López

El meneo de caderas de Jennifer López a lo Shakira (y el vídeo tiene horas) que paraliza Instagram

stop

El baile de la diva del Bronx que te quitará el hipo

20 de mayo de 2019 (14:31 CET)

En muchas ocasiones se ha dicho que Jennifer López y Shakira no mantenían una relación demasiado sana. Al contrario. Se comenta el algunos corrillos que para nada son amigas y que existe cierta rivalidad entre ellas. Y tampoco lo son los seguidores de ambas. Muchos de ellos dedican más tiempo a desacreditar a la que no admiran que a elogiar a su ídolo.

En este sentido, incluso se ha llegado a producir algún que otro roce en público entre las dos artistas. En 2014, por ejemplo, JLo era una de las artistas llamadas a participar en la inauguración del Mundial de Brasil.

Guerra mediática entre Jennifer López y Shakira

Una actuación en la que la pareja de Alex Rodríguez tuvo problemas. A causa de algunos fallos técnicos se vio que cantaba haciendo playback.

Posterior a aquello, apareció en la red el siguiente mensaje que en primera instancia se atribuyó a Shakira: “Estaba mejor el Waka Waka (la canción que cantó Shak en el Mundial de Sudáfrica en 2010). No tendré las nalgas de JLo, pero me muevo mejor y no canto en play-back".

Más tarde se supo que todo aquello había sido un fake, pero ya era tarde. El asunto había dado la vuelta al mundo y había llegado a Jennifer, a la que no sentó nada bien todo aquello.

La respuesta de la diva del Bronx  fue publicar un vídeo en las redes sociales que muchos afirmaron que era una mofa directa a Shakira. Y es que en el documento aparecía haciendo el movimiento de caderas propio de la de Barranquilla y cantando con la voz entrecortada.

Sobre todo aquello le preguntaron a la pareja de Gerard Piqué más tarde, pero dejó claro que todo aquel asunto para nada le afectó. “No soy una amenaza para nadie, me llevo bien con las demás grandes artistas como Beyoncé o Rihanna... Debe ser porque soy chiquita", soltó la de Barranquilla, mientras los fans de ambas seguían incendiando las redes.

El meneo de caderas de Jennifer López

Comentarios que se repiten cada vez que aparece algún vídeo como el que mostramos a continuación, en el que JLo hace un movimiento de caderas, algo característico de Shakira. Un documento que, al margen de lo que escriban los fans de las cantantes, arrasa en la red. Son varios ya los que lo han compartido en sus cuentas. No te lo pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s Get Loud ! Full HD Performance On My YouTube Channel ➡️Link in bio 🔥🙌🏻#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad