El meneo de caderas de Cardi B (“¡Lo nunca visto!”) que liquida a Jennifer López

stop

El vídeo de la rapera que no podrás dejar de mirar

Cardi B

29 de abril de 2019 (12:45 CET)

El movimiento de caderas es algo característico de Shakira. La pareja de Gerard Piqué siempre ha hecho alarde de esta habilidad, tanto en sus videoclips como en sus actuaciones.

No es para menos. La colombiana sabe menear la cintura como muy pocas. Y así lo demuestra a menudo. No hay concierto en el que no dedique su arte a los espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Jennifer López, por ejemplo, es otra a la que le encanta introducir este baile en sus performances. Y no solo eso. También existen bastante vídeos en las redes sociales en la que queda demostrado que JLo nada tiene que envidiar a la artista de Barranquilla.

El vídeo del movimiento de de Cardi B

Pero atención, porque las celebrities tienen competencia. Y muy dura. La rapera norteamericana Cardi B lo ha dejado muy claro en su cuenta de Instagram.

La considerada por muchos una de las artistas más polémicas, publicó en su cuenta de la red social una publicación en la que aparecía un vídeo que dejó indiferentes a muy pocos. Atención al meneo de caderas de la artista norteamericana. El vídeo suma ya 19 milliones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PLEASE ME MUSIC VIDEO OUT NOW !!! Go watch that !LINK IN BIO

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Y no solo eso. También publicó otro documento en el que aparece una chica boca abajo, de espaldas y ofreciendo un movimiento de caderas a la cámara de infarto. “¡Lo nunca visto!”, exclaman en la red.

Un vídeo que, por cierto, acumula ya 14 millones de reproducciones. Ni Shakira ni Jennifer López consiguen tantas visualizaciones en los vídeos que cuelgan en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jezzzuuus please me for sure !!

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad