El mejor vino que puedes comprar en el supermercado ¡cuesta 1 euro!

stop

Una ganga

vino

14 de marzo de 2020 (10:42 CET)

La fascinación por el vino es algo que tiene mucha historia, ya que hasta Jesús de Nazaret brindaba junto a los apóstoles con el aclamado líquido. A través de los años se ha incrementado el número de fanáticos de la bebida milagrosa, pero también los precios. Esta vez, les mostramos la mejor opción de vino que se puede comprar en el supermercado por tan solo 1 euro. Parece algo mágico. ¿Preparado para llenar tu casa de vino?

La cadena de supermercados Lidl, de origen alemán y con más de 90 años de historia, nos trae el vino que no hará sufrir a nuestra billetera. 

El producto se llama Vega Eslora y antes del 11 de marzo costaba 0,99 euros por motivo de una promoción, pero no te preocupes, pues el valor se ha estabilizado en 1,59 euros, lo que sigue dentro del bajo presupuesto con el que contamos. 

vega eslora

No te dejes engañar por su bajo precio para analizar su calidad, ya que tras realizarse una sesión de cata con una serie de enólogos de gran experiencia internacional, alcanzó nada menos que 85 puntos. La base del vino es uva tempranillo o cencibel.

Los expertos de Vinopinión describen el cuerpo de la bebida como sigue: «Nariz sencilla aunque afrutada. Boca sencilla y suave, fácil de beber. Inmejorable relación calidad-precio». 

Beneficios del vino para salud

La sensación y el sabor de un buen vino no son las únicas cargas positivas que tiene, debido a que sus aportes para la salud son múltiples. 

El vino permite ralentizar el envejecimiento, tomado en su justa medida, siempre sin excesos. A su vez, optimiza el funcionamiento del cerebro, neutraliza el agotamiento, purifica el paladar y ayuda a perder kilos. Esto es parte del beneficio que podemos disfrutar. Si sales con poco más de un euro a conseguir un milagro en el supermercado, sabes que en el Vega Eslora está la solución. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad