Felipe VI | EFE

El médico que vista a Felipe VI en secreto para hacer esto en Zarzuela (y es una bomba)

stop

Las visitas que todos callan en la Casa Real

17 de abril de 2020 (10:25 CET)

En la Casa Real saben muy bien que, durante esta crisis provocada por el coronavirus, son muchos los que tiene fijo su foco en ellos. El papel del jefe del estado es siempre importante, pero ahora más que nunca.

Es por eso que desde la institución están publicando constantemente en las redes fotos y vídeos de las reuniones a través de vídeo llamadas que están llevando a cabo tanto Felipe como Letizia.

Foto y vídeos que han servido tanto para aplaudir la labor de los reyes como para criticarlos. En este sentido, eso sí, no ha sido una foto de los dos tele trabajando, sino un vídeo más personal el que ha encendido las alarmas.

El médico que acude a La Zarzuela

El caso es que los diferentes miembros de las diferentes casa reales de Europa han grabado una felicitación conjunto para la reina Margarita de Dinamarca por su 80 cumpleaños. Cada uno de ellos ha aparecido felicitando a la monarca pero, como era de esperar, no ha sido otra que la Reina Letizia la que más ha llamado la atención.

Y es que, a diferencia de las fotos que aparecen en las redes sociales de la Casa Real, en este caso podemos ver un primer plano de Ortiz. Y ahí es donde se hace evidente, según apuntan muchos, que durante estos días en los que su exposición pública es menor y está más controlada, está aprovechando el confinamiento para retocarse la cara.

No son pocos los que, viendo la cara de Letizia, dan por hecho que algún médico especialista está acudiendo estos días a La Zarzuela en secreto para hacerle esta serie de retoques (bótox, pómulos labios...) que muchos dan por hecho en las redes sociales.

“Madre mía pero si es que está hinchadísima”, “Se está haciendo retoques seguro, esa cara antes no la tenía” o “A la que le ha grabado de cerca se ha descubierto todo” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad