Jorge Javier Vázquez

El médico asusta a Jorge Javier Vázquez: el cara a cara más duro que llega a Belén Esteban, Paz Padilla, Patiño, Kiko Matamoros y Sálvame

stop

El periodista y presentador de GH DÚO recibe el primer parte médico tras su ingreso y no pinta nada bien

19 de marzo de 2019 (12:43 CET)

Jorge Javier Vázquez no para. De GH DÚO a Sálvame, de Sálvame al Deluxe, pasando por la colaboración en la revista Lecturas y su obra de teatro con la que está muy volcado. El pasado fin de semana el periodista se encontraba en Navarra para representar sus “Grandes éxitos”, pero no pudo ser. La función quedó cancelada hasta próximo aviso tras ser hospitalizado de urgencia en Tudela, según indicó el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de la citada localidad. "Por motivos de salud se suspende y hasta nueva fecha la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide. Agradeceríamos que compartierais este aviso para llegar al mayor número de gente", apuntaba el propio ayuntamiento. 

Cartel promocional gira grandes éxitos con Jorge Javier Vázquez

No trascendieron más detalles. Solo se dijo que se debía a una "indisposición". No obstante, tal y como avanzó Diario Gol en exclusiva, el presentador presenta un fuerte cuadro de ansiedad fruto del estrés. Este es el resultado de su primer parte médico el pasado lunes. El catalán no puede hacerse cargo de tanto trabajo y acarrea las primeras consecuencias. El personal sanitario ya le ha advertido que deberá bajar el ritmo si no quiere que su estado de salud empeore y se deba lamentar un mal mayor. Este cuadro de ansiedad ha sido solo un aviso, un pequeño susto, pero podría haber terminado en un infarto. Jorge Javier Vázquez ha recibido su primer aviso. O descansa o puede hacerlo para siempre. 

Según las últimas informaciones, Jorge Javier Vázquez ha sido operado de urgencia en las últimas horas. Todo ha salido con éxito. Pero deberá tomar reposo y esta vez sí, contra su voluntad y todo pronóstico deberá coger la baja durante unas semanas. De esta forma Sábado Deluxe será presentado por María Patiño y GH DÚO por Jordi González, el presentador del debate. González no se ha movido esta semana de Madrid tras recibir la noticia. Por tanto hasta que se recupere se hará cargo él del espacio. Algo a lo que ya está acostumbrado porque presentó en alguna ocasión la versión VIP. 

En su último artículo para la revista Lecturas habló del trabajo justo ahora que le sucede esto. “Creo que vivir sin trabajar es un arte. Hay gente que puede hacerlo y no lo lleva a cabo porque le da miedo enfrentarse a una vida sin responsabilidades”. Esta claro que Jorge Javier Vázquez no puede dejar de lado un mundo donde se mueve como pez en el agua. Y el tren de vida que lleva es muy difícil mantenerlo sin trabajar. 

El 'show' en Navarra tendrá una nueva fecha 

La Voz Producciones, productora responsable de su show teatral con el que lleva más de un año recorriéndose toda España, es quién ha lanzado un comunicado confirmando la noticia. “En breve se indicará la nueva fecha en la que se realizará la función” a la vez que lamentan “las molestias ocasionadas” al público que tenía previsto asistir a ver la última obra de teatro del presentador. De momento no se ha hecho pública la fecha, pero la productora ya trabaja en encontrar un nuevo día y si los asistentes no pueden ir se les devolverá integramente el dinero de la función. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad