¡El mayor escándalo de Telecinco! Adara contra Gianmarco. Y él se mete en medio

stop

La ganadora de GH VIP 7 habla alto y claro en una entrevista y destapa al italiano

Adara y Gianmarco

01 de abril de 2020 (14:39 CET)

Adara y Gianmarco son los auténticos protagonistas de esta tercera semana de confinamiento. La cuarentena ha desgastado a la pareja y ambos han decidido poner punto y final a la historia de amor que tanto tiempo les costó afianzar. Según el italiano, Adara le ha sido infiel con otros hombres. Al parecer en su móvil le vio conversaciones con otras personas. Entre ellas Rodri. 

La ganadora de GH VIP 7 dijo que eso es mentira y ha concedido una entrevista a la revista Lecturas para aclararlo. La concursante ha querido destapar todas las supuestas mentiras de su expareja, como la explicación que le dio para abandonar la casa de Madrid en la que pasaban juntos la cuarentena. 

"Primero me dice que se va porque su familia tiene un problema. Yo estaba superasustada. Y luego pone en redes que se va porque le he sido infiel. Es muy fuerte. Una día me desperté y había hecho las maletas. Desapareció".

Adara confiesa que ambos discutieron un día antes. Hicieron las paces y pensaba que todo estaba aclarado. Ahora mismo no comprende nada. "Le pedí mil disculpas, no he hecho nada malo, que quede clarísimo". Asegura que ha mantenido una conversación con Rodri pero en ningún momento tenía intenciones de quedar con él. 

"¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él. Me va a costar mucho asimilar esto", se desahoga en la entrevista. 

Maestro Joao ha hablado alto y claro de Adara y Gianmarco. El vidente concursó con ambos en GH VIP 7 y se hicieron muy amigos, especialmente de la ganadora. No obstante su opinión ha cambiado radicalmente. "Ya no es mi amiga, me ha defraudado muchísimo", empezó diciendo Joao, para después confesar que "lo he pasado muy mal con todo esto y he llorado por el desprecio que me ha hecho". 

maestro joao habla de adara

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad