El marido de Lydia Lozano, Charly, se pelea con David Valldeperas en un restaurante de Madrid

Lydia Lozano vuelve a llorar en directo por Charly. A la periodista no le gusta que éste sea el protagonista de los medios de comunicación

Fotografía: El marido de Lydia Lozano, Charly, se pelea con David Valldeperas en un restaurante de Madrid
Fotografía: El marido de Lydia Lozano, Charly, se pelea con David Valldeperas en un restaurante de Madrid

No corren tiempos fáciles para Lydia Lozano. ‘Sálvame’ quiso poner fin el pasado martes a la guerra entre Marta López y la periodista. Ésta no le perdona que haya tenido que hacer una cuarentena de 14 días sin cobrar ni un euro y la ex de Alfonso Merlos no le perdona que no se haya preocupado por su salud. Pero el conflicto no parece que vaya a tener fin, la relación entre ambas colaboradoras cada vez es más tensa.

En su enfrentamiento Charly, marido de Lydia Lozano, estuvo metido por medio. Marta López mostró los mensajes que le había enviado al WhatsApp el marido de su compañera. Ahora ha sido David Valldeperas el encargado de desvelar el encontronazo que tuvo con Charly hace escasos días. Y cada vez que tocan a su marido, Lydia Lozano se funde en un mar de lágrimas. Según explicó Valldeperas, todo ocurrió en la terraza de un restaurante de Madrid en el que estaba cenando junto a algunos compañeros del programa. Allí, coincidió con Lydia, Charly, y otros amigos.

Fotografía: El marido de Lydia Lozano, Charly, se pelea con David Valldeperas en un restaurante de Madrid

Todos se levantaron a saludarles, pero Charly aprovechó la ocasión para echarle en cara que no le gustaba cómo estaban tratando a su mujer en el programa. “Lydia lo pasó mal“, recordó Valldeperas mientras la colaboradora se echaba a llorar. La tensión se palpaba en el ambiente y antes de que fuese a mayores, la periodista decidió abandonar la terraza.

Lydia Lozano aclara que Charly no tiene ningún problema con ellos, solo quiso dar su percepción. Si los viera les saludaría con buenas formas. A Lydia le toca la moral que se hable de su marido en los medios de comunicación ya que éste quiere ser una persona anónima.

Por su parte, Antonio Montero salió en defensa de su compañera, pero se llevó un demoledor zasca de parte de ésta. “Tú no le vayas a saludar a Charly, se daría la vuelta”.

Publicidad