Lydia Lozano habla con Paz Padilla

El marido de Lydia Lozano (Charlie) amenaza a Jorge Javier Vázquez por teléfono

stop

La colaboradora de Sálvame permanece aislada en su casa por el coronavirus

19 de marzo de 2020 (15:46 CET)

Lydia Lozano fue el mes pasado la protagonista de Sálvame debido a su falsa noticia o más bien engaño. La colaboradora sintió mucho dolor por parte de sus compañeros, sin embargo ella nunca se rinde. Lozano ha abandonado Sálvame temporalmente con motivo del coronavirus. La periodista se encuentra confinada en su casa junto a su marido, de todos modos realiza varias videollamadas al programa. 

Lydia Lozano se ponía delante del ordenador y escribía atentamente a Jorge Javier Vázquez, quién le aseguraba tener una sorpresa para ella. "Tenemos una sorpresa para ti. Y ya sabes cómo son las sorpresas aquí...". En el plató de Sálvame descubrió que se encontraba su informador o enemigo de Lydia, José María Franco. Éste le dijo a Lydia Lozano que Rocío Flores y Rocío Carrasco mantuvieron una conversación antes de entrar en Supervivientes. 

Lydia Lozano en sálvameLa comunicadora fue engañada por el hombre al demostrarse la falsedad de la información. Lozano y el chófer de Rocío Jurado ya no mantienen buena relación desde entonces. Volverse a encontrar con él aunque sea a distancia le ha afectado. El programa le contó que José María Franco había aportado unos audios que podrían comprometerla. Lydia no entendía nada. 

Jorge Javier Vázquez escuchó voces durante la emisión de la conexión con Lydia Lozano. "¿Es Charli? ¿Te está pidiendo que cuelgues?". "Es que Charli está flipando, me está viendo gritar, está escuchando gritos...", cuenta. 

Finalmente, Lydia, después de arremeter contra Kiko Matamoros y defenderse de la acusación de "falsa" de Franco, se ha comprometido a contar su verdad y contrarrestar los ataques del chófer. Antonio David la apoya porque cree que todo el mundo merece una oportunidad y dar la cara. Según Franco, él no quiso que ella diera esa información, lo dijo ella porque quería. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad