El marido de Eva González, Cayetano Rivera, ficha por un nuevo programa de televisión

Cayetano Rivera participa en un nuevo proyecto mientras lucha junto a su hermano por recuperar los objetos de su padre

Fotografía: El marido de Eva González, Cayetano Rivera, ficha por un nuevo programa de televisión
Fotografía: El marido de Eva González, Cayetano Rivera, ficha por un nuevo programa de televisión

Cayetano Rivera ha visto como su polémica por una supuesta infidelidad a Eva González con Karelys Rodríguez ha sido olvidada tras el gran revuelo que ha generado Kiko Rivera con Isabel Pantoja. Precisamente en esta guerra él también tiene algo que decir. El torero, junto a su hermano, apoya firmemente al DJ en su decisión. Llevaban años diciéndole al cantante que su madre le engañaba y así parece haber sido. Kiko Rivera descubrió el pasado 2 de agosto en el cumpleaños de su madre la habitación prohibida de Cantora donde se encontraban las pertenencias de Paquirri, que en su día la tonadillera dijo que le fueron robadas.

Cayetano y Fran Rivera llevaban años reclamando estos objetos de su padre por su gran valor sentimental. El marido de Eva González es quién menos ha buscado la fama de los tres hijos de Paquirri, se desvincula por completo de los medios de comunicación a pesar de haber estudiado producción de cine antes de vestir el traje de luces. No entra en ninguna polémica ni se le ha visto participar en ningún programa.

Cayetano Rivera y Fran Rivera han hablado a través de su abogado. Piensan hacer todo lo posible por recuperar esos objetos que se hayan en Cantora y que les pertenecen. Se han puesto manos a la obra. «De ser cierto lo que ha dicho Kiko Rivera, que ha visto esos bienes en la finca, tendríamos que seguir con la ejecución judicial de la sentencia civil que condenaba a la señora Pantoja a entregar esos bienes a sus hijos», ha manifestado, asegurando que se trata de un «procedimiento bastante simple».

El marido de Eva González está involucrado en una nueva faceta y no quiere meterse en polémicas. El torero publica unos vídeos donde habla de su profesión en la plataforma Tauroten. El diestro se abre de par en par en lo que respecta a su vida profesional. Se graba realizando sus duros entrenamientos, muestra su vida diaria y acerca a las personas como es realmente el mundo de los toreros. «Es una ventana a nuestra vida», resume Cayetano en uno de los vídeos, «va a ser un antes y un después en la comunicación de la tauromaquia».