Emily Ratajkowski

El marido de Emily Ratajkowski cuelga este ¡body paint! de ella en su despacho

stop

La modelo americana y la publicación que arrasa en sus redes sociales

23 de diciembre de 2019 (15:30 CET)

​Emily Ratajkowski tiene millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Concretamente son ni más ni menos que 24.9 los followers que entran a diario en sus redes y que alaban todas y cada una de las publicaciones que la modelo cuelga.

Eso sí, hay un fan que está por encima del resto. Y ese no es otro que su marido Sebastian Bear-McClard. Un Bernard que ahora ha querido demostrar su amor hacia Emily colgando en su despacho una de las publicaciones que más éxito tuvo en su momento y una de las sesiones de fotos de su mujer que pasará a la historia.

Emily Ratajkowski

El body paint de Emily Ratajkowski

Ha sido la propia Emily la que ha colgado una foto en su stories en la que podemos ver a su marido con la imagen colgada en la pared de sus oficinas. Una imagen que, desde luego, ni él ni sus seguidores más fieles han olvidado.

Y es que Ratajkowski accedió a hacer una sesión de fotos con la técnica de body paint. Una técnica que, a base de pintura, emula ciertas prendas. En este caso, cómo no, Sports Ilustrated optó por que la inglesa ‘luciera’ un bikini. Un bikini y una sesión de fotos que sigue dando mucho de qué hablar.

De hecho, cada vez que sus seguidores hacen circular esta foto por las redes sociales, los comentarios se disparan. Tanto por los que ya la han visto en alguna ocasión como por parte de los que se la encuentran por primera vez.

Emily Ratajkowski

Esta mujer es una diosa”, “La mejor manera de decorar su despacho”, “Brutal”, “Es una sesión de fotos que, por mucho que pasen los años, sigue siendo inigualable”, “Alucinante” son tan solo algunos de los muchos comentarios que circulan de nuevo ahora por los foros y por las redes por los que ya está corriendo esta publicación. Veremos si Sebastian opta por colgar en sus oficinas más publicaciones de este tipo. Eso sí, será difícil superar esta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad